Categorías
Uncategorized

Zuzer Rompecabezas de Madera para Niños,Puzzle de Madera Animales Juguetes Montessori de Madera Juguetes Educativos Madera Rompecabezas para Bebes 2 3 4 Años(Lettres et Puzzles d’animaux)





Información del Producto:
Material: Madera
Color: muchos colores
Tamaño: como se muestra
El paquete contiene:
1x rompecabezas de madera de dinosaurio
1x rompecabezas de madera de cangrejo
1x rompecabezas de madera de gato
1x Rompecabezas de madera León
1x Rompecabezas de madera de gallina
1x Rompecabezas de madera cohete
52x letras

Rompecabezas de madera únicos —- A diferencia de otros, los rompecabezas de madera Zuzer se utilizan para rompecabezas de animales y rompecabezas de letras en el frente, y vehículos y animales en la parte posterior para cognición y rompecabezas. ¡Uso múltiple, valor total por su dinero!

1. ¡Da rienda suelta a la imaginación de los niños!
2. ¡Aproveche al máximo el potencial de la creatividad de los niños!
3. ¡Mejore la capacidad práctica y la conciencia del color!
4. ¡Promueva la coordinación ojo-mano y el poder del cerebro!
5. ¡Los padres participan en él, acompañan a sus hijos a crecer juntos y disfrutan de la felicidad de la felicidad familiar!
6. Materiales seguros y naturales, no tóxicos, insípidos, superficie lisa, inofensivos para los niños.
7. ¡El regalo perfecto para niños, el mejor regalo de Navidad o juguete de regalo de cumpleaños!
8. Puede haber un ligero olor, después de un período de ventilación, el ligero olor desaparecerá. Evite el lavado directo. Límpielo con un paño húmedo.
Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 25 x 21 x 4 cm; 460 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 30 marzo 2021
Fabricante ‏ : ‎ Zuzer
ASIN ‏ : ‎ B091649KQY

[Infancia feliz] ¡Con ellos, su hijo tendrá una infancia feliz y feliz! Los padres también pueden participar en el proceso de la competencia, acompañarlos a crecer juntos y disfrutar de la felicidad de la familia.
[Educación temprana y rompecabezas] Estos juguetes de rompecabezas pueden ayudar a su bebé a aprender a reconocer animales y palabras. Enseñe a los niños a reconocer los colores, mejore la capacidad de los bebés para reconocer los colores y ayude a los niños y niñas a concentrarse y mejorar la coordinación de ojos y manos.
[Material preferido] Estos juguetes educativos están hechos de madera 100% natural, hechos de madera natural y saludable, no tóxicos, seguros y duraderos. Madera duradera y pintura no tóxica. No se preocupe si la pintura se desprende. Los bordes son lisos y sin polvo. El bloque de patrón que diseñamos es más alto que la placa inferior, por lo que se puede sostener fácilmente con una mano pequeña.
[Regalo perfecto] Este es un gran regalo para niños de 1 a 6 años. Este juguete educativo de madera para animales es definitivamente una buena opción para fortalecer el cerebro, los ojos y las manos de los niños. Este es el mejor juguete para regalos de Navidad o cumpleaños.