Categorías
Uncategorized

Xilófono Instrumentos Musicales para Niños Madera Xilofono para Escolar Infantil Bebe Percusion Carrillon Cromatico Glockenspiel con Baquetas Xilofono Metalofono Instrumento Musical (8 Tonos)





Caracteristicas:

El Xilofono Madera es muy exquisito en mano de obra, suave y sin rebabas, es bueno para las manos del bebé y el sonido es claro y dulce.

El Xilofono Escolar tiene un efecto positivo en la creatividad, la concentración, el desarrollo e inteligencia de los niños. 

Los niños pueden aprender a identificar el color a través del Xilófono Escolar, puede ejercitar la habilidad de los niños para coordinar los ojos y las manos al mismo tiempo.

También Carillon Musical un buen juguete para mejorar la relación entre los niños mientras juegan juntos.

El Xilófono Angel es una parte esencial de la educación musical temprana, ya que brinda a los niños pequeños la diversión de los sonidos autogenerados.

Los instrumentos musicales bebe niños pueden crear fácilmente sus propias canciones musicales y brindarles suficiente diversión y disfrute. 

Metalofono Infantil Golpeando la placa de aluminio, puedes reproducir 8 tonos diferentes con 2 mazos.

Especificaciones:
Material principal: Aluminio y Madera
Color: Colorido
Función: Instrumentos Musicales Percusion
Tamaño: 25,5 × 11,5 × 4 cm / 10,04 × 4,53 × 1,58 Pulgada
Baquetas Xilofono: 20,5 cm / 8,1 Pulgada
Peso: 300g

Contenido del paquete:
1 × Xilofono Instrumento Musical
2 × Baquetas para Xilofono
Material de Seguridad – Xilofono Cromatico Hecho de madera de alta calidad y placa de aluminio, la madera es perfectamente lisa y exquisito de la placa. sin bordes afilados, por lo que es seguro para que jueguen los niños. Los acabados de Xilofono Madera no contienen BPA, plomo ni ftalatos.
Xilófono Profesional – Xilofono Instrumento Musical toque de los 8 botones (C, D, E, F, G, A, B, C), cada uno de los cuales produce un sonido superior, ayuda a mejorar la sensación de ritmos y melodías. Estimula el interés de los niños por el sonido y la música, fundamental para nuestros futuros músicos.
Mejor regalo – Este Instrumentos Musicales Infantiles es un gran regalo para cumpleaños, regalo de Navidad, regalo de vacaciones o regalo de visita. Xilófono Infantil desarrollo de facultades auditivas y musicales, instrumentos de educación del oído y el intelecto para tus niños, pero siempre de forma entretenida.
Tamaño ideal y peso ligero – Xilofono Infantil Madera Tamaño: 25,5 × 11,5 × 4 cm / 10,04 × 4,53 × 1,58 Pulgada, Peso: 300g. este Xilofono Instrumento Musical es de buen tamaño y viene, conveniente para almacenar todo el juego de música y llevarlo a un aula, fiesta o cualquier lugar que deseen. Deje que su hijo aprenda y se divierta creando sonidos maravillosos.
Amplias aplicaciones – Carillon Escolar puede utilizar como una herramienta de enseñanza de música para jardines de infantes, También es un gran juguete de entretenimiento familiar. Xilófonos puedes jugar junto con tus hijos para promover la comunicación emocional de los niños. El maravilloso sonido trae felicidad y alegría a los niños.