Categorías
Uncategorized

WolinTek Juguetes Montessori 1 Año,Juguetes de Madera Rompecabezas Zanahorias Clasificación Juego de Pesca Juguetes Educativos Niños,Regalo para Bebés de 1-3 años





Juguetes Montessori para niños pequeños de 1 a 3 años:
➤Función de juguete de clasificación de zanahorias: los juguetes de madera tienen 5 zanahorias de diferentes tamaños y 1 base que tiene 5 agujeros diferentes para combinar con las zanahorias.
➤Juegos de pesca magnéticos: viene con 8 bichos de madera para jugar.
➤Multifunción: el juguete Montessori mejorará la coordinación ojo-mano, la motricidad fina, la paciencia y la concentración.
➤La elección perfecta si buscas un juguete como regalo de cumpleaños para niños y niñas de 1 2 3 años.

Especificación:
Material: 100% Madera de pino natural
Color: como muestra la imagen

Lista de paquetes:
1 * caja de regalo
5 * zanahorias de madera
8 * bichos de madera

Con garantía
Cualquier problema con nuestros juegos magnéticos de pesca, contáctenos y estaremos encantados de resolver sus problemas.

【Juego en forma de y tamaño】: Los juguetes de madera tienen una zanahoria y base de diferentes tamaños que tienen agujeros diferentes para combinar con las zanahorias. Su pequeño debe reconocer el tamaño de las zanahorias para volver a la ranura. Esto se ve simple, pero también es un desafío para ellos.
【Juguetes para niños y niña de 1 año】: Juguetes de madera 2 en 1. Montessori Baby Toys 12-18 meses pueden jugar la cosecha de la zanahoria, de 2 a 3 años puede jugar juegos de pesca, adecuados para el aprendizaje educativo y la interacción de los padres.
【Multi función Montessori Juguetes de madera】: Los niños pequeños desarrollarán habilidades motoras finas, cooperación a mano, tamaño y reconocimiento de formas. Es un gran juguete para el aprendizaje preescolar y la capacitación de habilidades personales.
【Mejor idea de regalo】: viene con una caja de color! El juego de la forma de la zanahoria es adecuada para los niños pequeños de 1 a 3 años. Con Linda zanahoria y bichos, los niños les encantarán y atraídos por ellos. También es el mejor regalo para preescolares y kindergarten.