Categorías
Uncategorized

Wobbly Jelly – Cazuelas y Utensilios de Cocina de Juguete para niños con temática de Animales del Bosque – Juego de Cocina Infantil de 11 Piezas – Accesorios de Cocina de Juguete





Wobbly Jelly – Juego de ollas y sartenes de juguete con temática de animales del bosque

Los aspirantes a chef lo pasarán en grande preparando manjares con este juego de utensilios de cocina para niños con dibujos de animales del bosque.

¿Qué me hace especial?

  • SET DE COCINA Y ACCESORIOS DE JUGUETE DE 11 PIEZAS. Incluye 3 cazuelas de diferentes tamaños con tapa, una sartén, 3 utensilios y un paño para el horno, para entretener a los niños durante horas.
  • CON DIBUJOS DE ANIMALES DEL BOSQUE. Cada accesorio de este juego de cocina infantil lleva un simpático estampado de temática forestal, en el que se ven erizos y búhos y otros pájaros en su hábitat natural.
  • A MEDIDA PARA LOS PEQUES. Las ollas y los utensilios de este juego de cocina para niños tienen el tamaño idóneo para sus pequeñas manos. Además, apenas pesan, para que puedan jugar cómodamente.
  • DISEÑO SEGURO Y FIABLE. Wobbly Jelly somete todos sus accesorios de cocina de juguete a pruebas rigurosas y se revisan detenidamente para garantizar que cumplan las normativas de seguridad europeas. Por eso son una apuesta segura para los adultos que buscan juguetes de confianza.
  • ANIMA A LOS PEQUES A DISFRUTAR USANDO LA IMAGINACIÓN. A los críos les encanta jugar a imitar a los mayores y, además, es bueno para ellos. Por eso, con este divertido set de cazuelas y utensilios de cocina de juguete para niños, seguro que lo pasan pipa un montón de horas. ¡Sorpréndelos!

Este gracioso set de cocina con utensilios para niños es perfecto para los peques con vena de chef. Hazles un regalo con el que podrán imitar a los mayores y ejercitar la imaginación durante horas y horas.
CON DIBUJOS DE ANIMALES DEL BOSQUE. Cada accesorio de este juego de cocina infantil lleva un simpático estampado de temática forestal, en el que se ven erizos y búhos y otros pájaros en su hábitat natural.
A MEDIDA PARA LOS PEQUES. Las ollas y los utensilios de este juego de cocina para niños tienen el tamaño idóneo para sus pequeñas manos. Además, apenas pesan, para que puedan jugar cómodamente.
DISEÑO SEGURO Y FIABLE. Wobbly Jelly somete todos sus accesorios de cocina de juguete a pruebas rigurosas y se revisan detenidamente para garantizar que cumplan las normativas de seguridad europeas. Por eso son una apuesta segura para los adultos que buscan juguetes de confianza.
ANIMA A LOS PEQUES A DISFRUTAR USANDO LA IMAGINACIÓN. A los críos les encanta jugar a imitar a los mayores y, además, es bueno para ellos. Por eso, con este divertido set de cazuelas y utensilios de cocina de juguete para niños, seguro que lo pasan pipa un montón de horas. ¡Sorpréndelos!