Categorías
Uncategorized

Wesimplelife Set de juguetes de madera para instrumentos musicales, instrumentos de percusión para niños y niñas con mochila de almacenamiento





El juego de instrumentos musicales de Wesimplelife para niños incluye 15 tipos y 22 instrumentos en total.
Este juego de bandas de ritmo tiene principalmente xilófono, arco iris, juguete de mano, huevos agitadores, armónica, flauta, pandereta y maracas, etc.
Hecho de madera y plástico no tóxico y ecológico, y metal de alta calidad, etc.
Este juego de instrumentos musicales viene con una bolsa de almacenamiento de alta calidad, que es fácil de transportar, limpiar y almacenar.
Desarrolla la creatividad, la concentración, el desarrollo y la inteligencia de los niños. Los niños pueden reír y aprender fácilmente.

Advertencia:
1. No recomendado para niños menores de 3 años. Utilizar bajo la supervisión de un adulto.
2. No dejes que los niños pongan los juguetes en la boca en caso de que tu hijo trague piezas pequeñas.
3. Los niños pueden jugar la pandereta con sus manos. No utilices golpeadores afilados, ya que pueden romper el juguete.
4. Limpia los juguetes con un paño húmedo.
5. Recuerda guardar juguetes en la mochila para evitar perderlos.

Información del producto:
Material: madera, metal, plástico.
Dimensiones del paquete: 25 x 9 x 20 cm.
Peso: 1,2 kg.

Contenido del juego de instrumentos musicales:
2 huevos cocteleros de tamaño M.
2 huevos cocteleros de tamaño L.
2 maracas.
2 castañuelas.
2 silbatos de dibujos animados.
2 trineo de mano.
1 xilófono de madera con 2 golpeadores.
1 mochila de almacenamiento para niños.
1 payaso telescópico bailando Bobo
1 pandereta.
1 triángulo con golpeador, 1 árbol de agarre de mano.
1 trompeta.
1 armónica.
1 x Rainmaker

Seguro y duradero: hecho de materiales no tóxicos de alta calidad, seguro y fiable para niños mayores de 3 años de edad, y no es fácil de romper al tirar muchas veces. Con superficie lisa no tiene bordes afilados para mayor seguridad, no hay necesidad de preocuparse por dañar las manos del bebé.
Fácil de limpiar y almacenar: mochila de alta calidad para una fácil limpieza y almacenamiento. Este juego de instrumentos musicales es de buen tamaño, con la mochila es conveniente para almacenar todo el juego de música y llevar a un aula, fiesta o cualquier lugar que desee.
Juguetes de educación temprana: instrumentos de percusión musical de madera que crean un mundo musical maravilloso. Numerosos estudios han demostrado que tocar música ayuda a los niños a desarrollar habilidades motoras finas y coordinación ojo-mano, así como una mayor inteligencia y una mayor comprensión emocional.
Después del servicio: tenemos estrictos procedimientos de producción y control de calidad. WESIMPLELIFE se compromete a proporcionar productos de alta calidad y servicio para nuestros valiosos clientes. No dudes en enviarnos un correo electrónico a través de Amazon, si tienes preguntas. Estamos a tu servicio.