Categorías
Uncategorized

welltop Puzzle Rompecabezas Apliable Diseño de Arco 7 Colores Rainbow Toy Bricks Apilamiento Educación temprana Geometry Ladrillos Rompecabezas Educativo Regalo de Juguete





El juguete educativo Welltop Rainbow Bricks está hecho de madera de alta calidad, pintura a base de agua, ecológico y duradero. La superficie lisa, libre de rebabas, no lastima las manos de su hijo. Se pueden apilar 7 tamaños y colores diferentes para construir una variedad de modelos planos o tridimensionales. Ayuda a cultivar la imaginación, la creatividad y las habilidades cognitivas de los niños.

Caracteristicas:
1.Hecho de madera de alta calidad, alta dureza, grano transparente, textura uniforme, brillo fluido, ecológico y duradero.
2.El tronco tratado con cera de abejas, bordes y esquinas curvadas, superficie lisa, libre de rebabas, no daña las manos de su hijo, es seguro de usar.
3.Los ladrillos de construcción arqueados con arco iris, de diferentes tamaños y colores, se pueden apilar para construir una variedad de modelos planos o tridimensionales.
4. Ayuda a cultivar la imaginación y la creatividad de los niños, promueve la comunicación entre padres e hijos.
5.Efectivo en el desarrollo de la capacidad práctica del niño y la coordinación mano-ojo.

Especificación:
Color: rojo, naranja, amarillo, verde, cian, azul, púrpura
Material: madera
Cantidad: 7 unids / set
Tamaño del paquete: 25.5×3.5x13cm
Peso: 0.44kg

Lo que obtienes:
1 x juego de bloques de construcción (7 piezas)


【Apilable】 Se pueden apilar ladrillos de construcción de arco iris magníficos de diferentes tamaños y colores para construir una variedad de modelos planos o tridimensionales, como puentes, túneles, cercas, casas, etc.
【Mano de obra exquisita log Tronco tratado con cera de abejas, bordes y esquinas curvas, superficie lisa, libre de rebabas, no daña las manos de su hijo, seguro de usar.
【Calidad Premium】 Hecho de madera superior que tiene una alta dureza, adopta pintura a base de agua, no tóxico e inodoro. Grano claro, textura uniforme, brillo fluido, ecológico y duradero.
【Bonito regalo】 Un gran regalo para el hijo de un amigo o pariente. Promueve efectivamente la comunicación entre padres e hijos.