Categorías
Uncategorized

Ulifeme Anillas Juego de Lanzamiento, Juegos Exterior para Niños y Adultos, 5 Piezas Anillos de Cuerda de Madera + 8 Pcs Anillos Plásticos Colurful para Juegos de Punteria, 2 Formas Jugando con Bolsa





DISFRUTA EL VIAJE DEL JUEGO: ULIFEME QUOITS GIOCO LANCIO ANELLI ES TU MEJOR OPCIÓN
Haga el complemento perfecto para una fiesta o tiempo de juego para niños. Verás una sonrisa en su rostro, todos rodeados de risas.

VENTAJAS
– Fomenta el movimiento, el ritmo y el tiempo, lo que ayuda al desarrollo motor grueso y fino.
– Interesante juego de hoopla en el jardín que ofrece a los niños durante horas de juego, resolver los dos problemas de aburrimiento y condición física.
– Un montón de diversión para adultos y ayuda a los niños desde niños pequeños hasta la edad escolar a desarrollar sus habilidades.
– En cualquier lugar para jugar este juego de lanzamiento, puedes llevar tetas al aire libre a picnics y reuniones familiares, además, el niño puede jugar con el abuelo y la abuela, ¡disfruta de un maravilloso fin de semana!
– Es muy fácil empacar y tomar vacaciones o ir a la casa de un amigo.

CÓMO JUGAR:
1. Montaje de accesorios del juego para la forma «+» o «T».
2. Especifique una línea lejos de los accesorios del juego (1.5m, 2m, 2.5m u otra distancia de longitud).
3. Una persona tiene cuántas veces puede lanzar una línea redonda (círculo redondo de plástico o algodón).
4. Los ganadores obtienen recompensas, los perdedores reciben castigos.
5. Verifique los puntajes de cada uno (30, 25, 20 y 15 puntajes).
6. Finalmente ganas el juego.

PAQUETE:
8 x círculo de plástico (rojo, verde, azul y amarillo)
5 x cuerda de algodón de madera
5 x palo de madera
2 x poste de madera
1 x bolsa de transporte

ADVERTENCIA: No apto para niños menores de 36 meses.
😄 EJERCICIO DE COORDINACIÓN DE MANOS Y OJOS – este juego es muy divertido para niños y adultos, ayuda a los niños a desarrollar sus habilidades para ayudarlos con la escritura, los deportes, el control de la motricidad fina y más.
😄 REGALO DIVERTIDO PARA TODA LA FAMILIA – todos los miembros de la familia pueden unirse a este juego, sonreír y la risa rodea a su familia. Disfruta el tiempo en familia que queremos.
😄 JUGANDO INTERIOR Y EXTERIOR – el conjunto de quoit es fácil de montar y desmontar. Los anillos de quoits livianos son fáciles de llevar por los niños, pueden jugar en casa, jardín de infantes, al aire libre y hacer un picnic en cualquier otro lugar.
😄 ALTA CALIDAD: el juego Quoits incluye 5 anillos de cuerda de madera + 8 anillos de plástico coloridos, 5 pilares pequeños y 2 ejes inferiores, hechos de madera lisa, plástico ligero y anillos de cuerda suave, 100% de seguridad.