Categorías
Uncategorized

Toyssa Laberinto de Abalorios Juguetes de Madera para Bebés y Niños Preescolar Educativo Juguetes para 1 2 3 años




Para calcular el desglose general de valoraciones y porcentajes, no utilizamos un simple promedio. Nuestro sistema también considera factores como cuán reciente es una reseña y si el autor de la opinión compró el producto en Amazon. También analiza las reseñas para verificar su fiabilidad.

TAMAÑO PERFECTO PARA NIÑOS: el tamaño de nuestro clásico juguete de laberinto de cuentas es de 19 * 17,5 * 17 cm. Los niños pueden llevar a sus nuevos amigos del laberinto a donde quieran, como la escuela, el parque, la playa, el jardín de infancia, el patio, la casa de los amigos del consultorio del médico, etc.
DESARROLLAR CONCIENCIA ESPACIAL: Empuje las cuentas de colores a lo largo de la pista de cuentas hacia el otro lado. Ayude a desarrollar habilidades motoras finas, coordinación mano-ojo, matemáticas, forma temprana, habilidades sensoriales y razonamiento espacial. ¡A los bebés y niños pequeños les encanta jugar con él! ¡También apoya su vital desarrollo intelectual!
SEGURO PARA QUE LOS NIÑOS JUGEN: La superficie es lisa, sin bordes ni esquinas afiladas, y los niños no se lastimarán cuando jueguen. Use solo pintura no tóxica y madera de calidad. ¡Los padres pueden comprar con tranquilidad!
GRAN REGALO PARA SUS NIÑOS: ¡Un gran juguete que atrae la atención de los niños y les permite concentrarse en jugar! Es una excelente opción para Navidad, Año Nuevo, Acción de Gracias, Regalo de cumpleaños y el consultorio del médico.