Categorías
Uncategorized

Toyfel Juego de Lanzamiento de Anillos Mitty Toss – Juego para Exterior e Interior (10 Anillos de Plástico y 5 Anillos de Cuerda) – Juego de Lanzar Anillos de Madera de FSC® Pino para Adultos y Niños




  • 𝐉𝐔𝐄𝐆𝐎 𝐃𝐄 𝐋𝐀𝐍𝐙𝐀𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐄𝐋 𝐄𝐗𝐓𝐄𝐑𝐈𝐎𝐑 – Este juego de lanzar anillos “Mitty Toss” de Toyfel se puede usar tanto dentro como fuera. Con el sistema de puntuación impreso de 2 a 20, siempre se sabrá la cantidad de puntos conseguidos. Cada uno puede determinar por sí mismo el grado de dificultad de este juego de jardín en función de la distancia de lanzamiento al juego.
  • 𝐂𝐎𝐍 𝐁𝐎𝐋𝐒𝐀 𝐃𝐄 𝐓𝐑𝐀𝐍𝐒𝐏𝐎𝐑𝐓𝐄 – Este juego de lanzamiento enchufable para el exterior se puede montar y desmontar facilmente. Con la bolsa con cremallera incluida, se puede transportar fácilmente el juego de lanzamiento de madera y llevar de vacaciones, al parque o al jardín, por ejemplo.
  • 𝐃𝐄 𝐌𝐀𝐃𝐄𝐑𝐀 𝐃𝐄 𝐏𝐈𝐍𝐎 – Con este juego de lanzamiento de anillas, robusto y resistente a la intemperie, fabricado con madera de pino con certificación FSC, se puede disfrutar del juego durante mucho tiempo. Las varillas de punta de 18 cm de altura con la conexión de tornillo aseguran una sujeción estable y firme de los juegos infantiles para el exterior.
  • 𝐀𝐍𝐈𝐋𝐋𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐂𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃 𝐃𝐔𝐑𝐀𝐃𝐄𝐑𝐀 – 15 anillos de 3 tipos y colores diferentes proporcionan un alto factor de diversión. El juego incluye 10 aros de plástico en azul y rojo con un diámetro de 14 cm y 5 aros de cuerda de sisal con un diámetro de 12 cm.
  • 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐓𝐎𝐃𝐀𝐒 𝐋𝐀𝐒 𝐄𝐃𝐀𝐃𝐄𝐒 – Este juego de lanzamiento XXL de Toyfel no sólo es un divertido juego de lanzamiento de aros para toda la familia, sino que también fomenta la concentración, la coordinación, la motricidad fina y la precisión de la puntería. Este juego de lanzamiento de anillos es adecuado como juego de niños para menores a partir de 3 años. También es ideal como regalo para un cumpleaños, la Navidad, el Día Mundial del Niño, las Pascuas o la temporada de Feria.

𝐂𝐎𝐍 𝐁𝐎𝐋𝐒𝐀 𝐃𝐄 𝐓𝐑𝐀𝐍𝐒𝐏𝐎𝐑𝐓𝐄 – Este juego de lanzamiento enchufable para el exterior se puede montar y desmontar facilmente. Con la bolsa con cremallera incluida, se puede transportar fácilmente el juego de lanzamiento de madera y llevar de vacaciones, al parque o al jardín, por ejemplo.
𝐃𝐄 𝐌𝐀𝐃𝐄𝐑𝐀 𝐃𝐄 𝐏𝐈𝐍𝐎 – Con este juego de lanzamiento de anillas, robusto y resistente a la intemperie, fabricado con madera de pino con certificación FSC, se puede disfrutar del juego durante mucho tiempo. Las varillas de punta de 18 cm de altura con la conexión de tornillo aseguran una sujeción estable y firme de los juegos infantiles para el exterior.
𝐀𝐍𝐈𝐋𝐋𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐂𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃 𝐃𝐔𝐑𝐀𝐃𝐄𝐑𝐀 – 15 anillos de 3 tipos y colores diferentes proporcionan un alto factor de diversión. El juego incluye 10 aros de plástico en azul y rojo con un diámetro de 14 cm y 5 aros de cuerda de sisal con un diámetro de 12 cm.
𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐓𝐎𝐃𝐀𝐒 𝐋𝐀𝐒 𝐄𝐃𝐀𝐃𝐄𝐒 – Este juego de lanzamiento XXL de Toyfel no sólo es un divertido juego de lanzamiento de aros para toda la familia, sino que también fomenta la concentración, la coordinación, la motricidad fina y la precisión de la puntería. Este juego de lanzamiento de anillos es adecuado como juego de niños para menores a partir de 3 años. También es ideal como regalo para un cumpleaños, la Navidad, el Día Mundial del Niño, las Pascuas o la temporada de Feria.