Categorías
Uncategorized

Toomies de Bizak, Bate el Huevo, Juguete Musical para Bebé, Juego de Aprendizaje de Sonidos y Colores, Incluye 1 Huevo Grande y 1 Cuchara





Toomies:
Pensados para los más pequeños, les permitirán descubrir diferentes formas de juego todos los días. Los juguetes están diseñados para sorprender y divertir a los niños tanto en el baño como fuera de él. La mejor calidad de TOMY al servicio de los niños y los padres.
Bate el Huevo:
Los pequeños harán música con Bate el Huevo golpeando la cabeza del pollito con la cuchara y disfrutando de los divertidos sonidos y luces. Los niños explorarán los 4 modos de juego, que harán que los niños no paren de batir el huevo. Los niños descubrirán la relación causa-efecto mientras se divierten con música. Además, desarrollarán la coordinación óculo-manual, al usar simultáneamente los ojos y las manos. Este juguete para bebé incluye 1 huevo grande con 1 cuchara. Está indicado para niños desde 18 meses. Necesita pilas 3 x LR03 (incluidas). El regalo ideal para baby showers, fiestas de cumpleaños o reuniones navideñas.
Los niños descubrirán la relación causa-efecto mientras se divierten con música. Además, desarrollarán la coordinación óculo-manual, al usar simultáneamente los ojos y las manos
Este juguete para bebé incluye 1 huevo grande con 1 cuchara
Está indicado para niños desde 18 meses. Necesita pilas 3 x LR03 (incluidas)
El regalo ideal para baby showers, fiestas de cumpleaños o reuniones navideñas
Producto distribuido oficialmente en España por BIZAK. Servicio atención al cliente disponible todo el año (sat@bizak.es)