Categorías
Uncategorized

TOLOYE Puzzle de Madera, Elefante Colorido Rompecabezas de Madera 3D Puzzle Madera con Forma Animal única Puzzle Madera Animales para Adultos y Niños Colección de Juegos Familiares (Elefante Colorido)





Patrón: Elefante Colorido
Tamaño del producto terminado: 16* 21 cm (6.3 * 8.3 pulgadas)
Tamaño de la caja de regalo: 12 * 9* 4 cm
Número de piezas: 100 piezas
Espesor: 5 mm (0,2 pulgadas)
Cantidad por embalaje: 1
Edad apropiada: 8+

Recordatorio: las piezas de este rompecabezas de madera son muy pequeñas, manténgase alejado de los niños de 3 años o menos.

Característica:

– Juego de juguetes educativos para niños, juguete de desarrollo de inteligencia.

– El rompecabezas es uno de los juegos de magia que nunca pasará de moda.

– Disfruta del tiempo libre con familiares y amigos.

– Completar rompecabezas con familiares o amigos no solo puede ejercitar la lógica y la coordinación sensorial

– También le brinda la oportunidad de entablar relaciones más estrechas con los demás y crear una atmósfera de alegría.

– Los rompecabezas también se pueden usar para mejorar la capacidad cognitiva

– Desarrollar la coordinación ojo-mano, buenas habilidades motoras, habilidades de resolución de problemas, habilidades de reconocimiento de formas, memoria y capacidad para completar tareas.

– Los rompecabezas pueden estimular eficazmente el pensamiento de las personas, entrenar su pensamiento, juicio y paciencia.

– Debido a que puede hacer felices a los participantes, el rompecabezas también se considera un juego casual clásico.

🐘【ÚNICO DE PUZZLE MADERA ANIMALES】 Nuestro Elefante Colorido puzzle madera 3d tiene un total de 100 fragmentos, tamaño del producto terminado 16* 21cm. Cada rompecabezas de madera tiene su propia forma única, que es un alto grado de complejidad de ensamblaje (más de 100 rompecabezas de formas únicas son similares a los complejos 1000 rompecabezas de cartón ordinarios) ¡Diversión para adultos y niños, disfrute de un momento de relajación con este encantador rompecabezas de animales!
🐘【Puzzle Madera de Alta Calidad】 Nuestros 3d puzzle madera están hechos de madera de tilo duradera y respetuosa con el medio ambiente. Colores de colores UV, más vívidos, con mayor saturación, no tóxicos, resistentes a la corrosión. Corte con láser, rompecabezas ajustados y sin costuras, que incluyen todo tipo de piezas con forma de animales, esperando su descubrimiento.
🐘【DIVERSIÓN PARA TODAS LAS EDADES】 TOLOYE puzzle madera animales tienen muchos beneficios, que pueden estimular eficazmente el pensamiento de las personas, cultivar la coordinación ojo-mano de los niños, buenas habilidades motoras, habilidades para resolver problemas.Puede completar este rompecabezas de animales con sus hijos, familiares o amigos, lo que no solo alivia la presión del trabajo, sino que también construye relaciones más cercanas con los demás y crea una atmósfera alegre.
🐘【Regalo exquisito】 ¿Sigues buscando mejores regalos de cumpleaños o vacaciones? El puzzle madera animales TOLOYE es su mejor opción! empaquetado en una caja de regalo premium, es el mejor regalo para familiares, amigos, niños y amantes, ellos juegan nuestra creatividad, los juegos para padres e hijos más valiosos y los juegos intelectuales para adultos y niños.