Categorías
Uncategorized

THE TWIDDLERS 5 Juguete Educativo de Rompecabezas de Madera Premium para Niños





Nuestro juego de 5 rompecabezas son de colores brillantes y atractivos a la vista, lo que lo convierte en una excelente herramienta de aprendizaje mientras se juega para niños y chicos pequeños. Con su variedad de opciones, son un divertido juguete educativo que ocupará a los niños durante horas, fomentando las habilidades motoras finas, el enfoque y la concentración al mismo tiempo.
Gran selección – Nuestro juego de rompecabezas viene en una variedad de opciones. Entre ellos se encuentran 2 x rompecabezas de animales, 1 x rompecabezas de criaturas marinas, 1 x rompecabezas de dinosaurios y 1 x rompecabezas de vehículos. Todos son altamente educativos, fomentando la motricidad fina y la concentración.
Más información – Nuestros rompecabezas son de colores brillantes y atractivos a la vista, lo que hace que sea una excelente herramienta de aprendizaje mientras se juega para niños y chicos pequeños. Garantizado para ocuparlos durante horas, ¡felizmente resolverán los rompecabezas una y otra vez!
Sugerencias – Nuestro juego de rompecabezas es un juguete ideal para guardería, grupo de juegos, clase de recepción o simplemente en casa, para pasar el tiempo de una manera divertida y entretenida. Además, sería un buen regalo de cumpleaños o Navidad popular.
Calidad premium – Hechas de madera de alta calidad, con bordes lisos para un buen agarre, las piezas multicolores tienen una buena forma y son fáciles de sostener, resistentes, duraderas y construidas para durar.
Devolución de dinero – Ofrecemos una garantía del 100% en todos nuestros productos. Por favor contáctenos si tiene algún problema y le responderemos dentro de las 24 horas.