Categorías
Uncategorized

Tambor para niños, multicolor, instrumento musical de madera, con correa y palillos, diámetro: 20 cm, 3846





Tambor infantil: instrumento musical de madera estable y fantástico para niños con correa y 2 palillos. Dimensiones: tambor diámetro 20 cm, altura 12 cm. Producto original de la marca Gico: los instrumentos musicales son ideales para divertirse jugando con la música. Fomenta el desarrollo musical con estos excelentes instrumentos. Sostenibilidad: Utilizamos para nuestros juguetes siempre que sean factibles, materiales naturales, preferiblemente madera procedente de la agricultura europea y ayudamos a preservar los recursos. Para toda la familia: nuestros juguetes ofrecen un gran valor de entretenimiento para toda la familia, ya sea para grandes o pequeños, niños o personas mayores, nuestros artículos originales de la marca Gico son sinónimo de calidad. Máxima calidad: desde 1985 Gico se especializa en juguetes de madera y juegos de ocio de todo tipo. Nuestra visión es distribuir juguetes de alta calidad y duraderos para toda la familia. Esta es nuestra promesa a nuestros clientes durante décadas.
Fomento musical: los instrumentos musicales son ideales para la diversión lúdica en la música. Fomenta el desarrollo musical con estos estupendos instrumentos.
Sostenibilidad: Utilizamos para nuestros juguetes siempre que sea posible, materiales naturales, preferiblemente madera procedente de la agricultura europea y ayudamos a preservar los recursos.
Para toda la familia: nuestros juguetes ofrecen un gran valor de entretenimiento para toda la familia, ya sea para grandes o pequeños, niños o personas mayores, nuestros artículos originales de la marca Gico son sinónimo de calidad.
Máxima calidad: desde 1985 Gico está especializada en juguetes de madera y juegos de ocio de todo tipo. Nuestra visión es la distribución de juguetes de alta calidad y duraderos para toda la familia. Esta es nuestra promesa a nuestros clientes durante décadas.