Categorías
Uncategorized

Tambor de madera de bambú para niños y bebés a partir de 1 año, juguete educativo, instrumento musical sostenible para niños, xilófono





Por fin hay juguetes que no solo les gustan a tus hijos. También protege el medio ambiente. El juego de tambor myBamboo está hecho de bambú, como todos nuestros juguetes para niños, en lugar de plástico/madera. El bambú crece 10 veces más rápido que un árbol normal, por lo que es la materia prima más sostenible del mundo. Una diferencia que se ve y siente con cada uno de nuestros productos. El envío se realiza en myBamboo climátimaneutral y todos los juguetes se embalan 100% sin plástico. Para que podamos preservar el medio ambiente para las personas más importantes del mundo: nuestros hijos.
El juego de tambor de madera de bambú sostenible (100% ecológico) es perfecto para aprender jugando el manejo de instrumentos musicales y es resistente y duradero. El xilófono myBamboo está hecho de bambú en lugar de plástico/madera.
Juguetes educativos: nuestros productos fomentan la motricidad y la creatividad desde la edad más temprana de los niños mediante la combinación de sensores, apilamientos, clavijas y sonidos. El tambor entrena las habilidades motoras – al golpear se entrena la coordinación ojo-mano y la motricidad de los niños.
Único: los bloques de construcción son 100% de bambú, que se presentan en bonitos colores naturales. Las vetas naturales del bambú hacen que cada juego sea único. El juguete musical para niños consta de 5 tambores de bambú y 2 baquetas.
Sostenible: utilizamos también solo material de embalaje sostenible. 100% libre de plástico. Por lo tanto, el embalaje es menos colorido que otros fabricantes. El envío se realiza sin emisiones de carbono.
Bambú: el bambú es una de las materias primas renovables más rápidas del mundo y es una de las plantas que absorben más CO2 durante su vida útil. Es muy fácil cultivar bambú de forma sostenible.