Categorías
Uncategorized

Tablero de Destornillador de madera Montessori para Niños a partir Juguete Educativo Habilidades Básicas Aprendizaje Materiales Creativo Regalo diseño con tornillo madera aprender tablario de 3 años





En Workbees encontrarás todo lo que quieras. Haremos todo lo posible para proporcionarle una excelente experiencia de compra.


Descripción:
Hecho de material de madera de alta calidad, duradero, seguro, respetuoso con el medio ambiente.
Puede ayudar a los niños a enseñar la vida práctica con un destornillador, mejorar la coordinación mano-ojo durante el trabajo en las habilidades del motor fino.
Ayuda a los niños a aprender a aprender las manos, habilidades básicas y el desarrollo del motor fino.
Juguete perfecto para niños a partir de 3 años.


Especificaciones:
Material: madera, metal y plástico.
Tamaño: aprox. 19 x 3,5 x 10 cm.


El paquete incluye:
1 base de bus de madera maciza.
2 tornillos de cabeza, 1 tornillo de cabeza hexagonal interior.
1 tornillo hexagonal exterior.
1 tornillo de mariposa.
1 tornillo de mango Quincunx.
1 llave inglesa.
1 destornillador.


Nota:
1. Este set contiene piezas muy pequeñas, por lo que debe medir y vigilar cuidadosamente si ofrece niños pequeños.
2. El color puede variar ligeramente debido a la calibración del color de cada monitor.
3. Puede haber una ligera diferencia de tamaño debido a la medición manual.


Consejos:
1. Debido a que el material de madera se deforma fácilmente cuando está expuesto al agua, y el metal se oxida fácilmente, cuando está expuesto al agua, por favor, mantenlo seco y no lo guardes en un lugar húmedo.
2. Prácticas seguras: tu hijo puede quitar y volver a integrar 8 tornillos diferentes de inserción de forma segura mientras mejora su reconocimiento y actividades sensoriales.
3. Otras funciones: la tarjeta piloto de tornillo ayuda a desarrollar habilidades motoras finas, explorar formas de pernos y aprender a usar correctamente.
Material seguro: fabricado con material de madera de alta calidad sin rebabas, duradero, seguro, respetuoso con el medio ambiente
Perfecta interacción – Este destornillador de madera atraerá a los niños y es el juguete perfecto para la interacción entre padres e hijos en casa o de viaje.
Varios accesorios: – Dos puntas, una para la fijación del destornillador, la otra está equipada para la fijación de los tornillos y una de extracción. El destornillador incluido, la llave hexagonal y la llave son muy ligeros y el mango está texturizado para una adherencia firme.
Regalo precioso: el juguete educativo Montessori es un regalo útil para niños a partir de 3 años para cumpleaños, diferentes fiestas.