Categorías
Uncategorized

Tablero de Actividades Montessori para niños pequeños – Juguetes sensoriales de Madera para niños de 3 años – Juegos de Viaje con Actividades educativas y Hebillas para el Desarrollo de la motricidad





Juguete atemporal Tablero educativo Montessori 10 actividades sensoriales Juguetes de madera robustos Aprende mientras te diviertes Regalo perfecto para niños pequeños. Cierre de velcro y laberinto Cordones y hebilla Interruptores y engranajes Pestillo de puerta Rueda y cremallera 10 actividades sensoriales para niños pequeños Hecho a mano Hecho a mano de acuerdo con los estándares de seguridad europeos y con materiales de alta calidad. Superficies suavemente lijadas, cuidadosamente fabricadas y sólidamente adheridas a madera natural. Alegres colores del arcoiris El tablero deMoca para niños y niñas es un conjunto de 10 actividades bañados en los colores del arcoiris. Actividades coloridas para ayudar a su hijo a desarrollar una motricidad adecuada. Ideal para viajar Forma sin esquinas ni bordes afilados. Con soporte redondo para manos de niños pequeños. Tamaño: 38 x 28 x 4 cm / 10 x 8.5 x 2.2 pulgadas. Peso: 0,9 kg / 2 libras Dale a tu hijo un gran aprendizaje 10 actividades sensoriales El enfoque principal de los principios de Montessori es mejorar las habilidades motoras y la destreza de su hijo. El tablero de actividades de deMoca contiene desafíos de la vida diaria. Se incluyen actividades diarias como cerrojos y cerraduras y una puerta para abrir, cordones para zapatos, hebillas, cinturón elástico, un laberinto y mucho más. The localized words for «Quiet Book» in Spanish are: libro táctil, libro de tela, libro para bebés o libro sensorial.
EDUCATIVO Y ENTRETENIDO: el tablero potencia las habilidades básicas y permite a los niños abrirse camino hacia las habilidades de vestirse independientemente. Cuenta con broches de cierre de hebilla y un kit de enseñanza de cordones para zapatos para niños de 3 años en adelante.
JUEGO CON MÚLTIPLES ACTIVIDADES: Especialmente diseñado para que sus niños tengan un aprendizaje divertido. Cuidadosamente diseñado para que jueguen y aprendan a resolver un laberinto, hagan girar las ruedas dentadas o jueguen con los botones interruptores. Fácil de transportar.
JUGUETE IDEAL: Contiene un asa incorporada, diseñada para que las manos pequeñas puedan agarrar y sostener; incluso para aquellos con necesidades especiales. Diseñado para tener diferentes niveles de dificultad. Este tablero sensorial es un juguete adecuado para niños autistas o como juguete de terapia ocupacional para pacientes con Alzheimer y personas mayores con demencia.
JUGUETE DE VIAJE RESISTENTE: Dele a su niño un juguete divertido, una alternatva a la tableta o el teléfono móvil. Un regalo y una actividad perfectas para viajes largos en coche o para relajarse en los viajes en avión. Hecho a mano con materiales de calidad según las normas de la UE. Fácil manejo con un peso de tan solo 0,9 kg.