Categorías
Uncategorized

Sunshine smile Montessori Juguete Geometria,Juguetes Geometria Madera,Tablero Montessori,Montessori Juguetes Educativos Madera Rompecabezas De Formas,Geoboard




Para calcular el desglose general de valoraciones y porcentajes, no utilizamos un simple promedio. Nuestro sistema también considera factores como cuán reciente es una reseña y si el autor de la opinión compró el producto en Amazon. También analiza las reseñas para verificar su fiabilidad.

❤ Juguetes educativos: este es un juguete educativo tradicional Montessori. Ayude a los niños a aprender diferentes gráficos 2D en la escuela o en casa. Esto puede ayudar a aumentar la imaginación y la coordinación del niño, mejorar la coordinación ojo-mano, así como el reconocimiento del color y la forma. Habilidades motoras finas y habilidades motoras visuales.
❤ Juguetes educativos: tienes que aprender todo tipo de formas 2D y encontrar descansos en la escuela. Bueno para los niños que aman crear formas, letras, diseños y luchan con el agarre, las habilidades motoras finas y las habilidades motoras visuales.
❤ Ventaja competitiva: hay pasadores circulares en la parte posterior. Las puntas pequeñas y las uñas en el lado largo facilitan que los pequeños dedos pongan las cintas y permanezcan. Realmente expande el alcance de las formas que hacen.
❤ Estable y duradero: todas las tablas se sintieron muy firmes y seguras. Aguanta bien cuando juegas con ellos. Las bandas también eran fuertes y no permitirán que ninguna de ellas se rompa fácilmente. (Es posible que se requieran instrucciones para adultos para niños de 1 a 3 años).