Categorías
Uncategorized

Sonajero Calcetines y Muñequeras para Bebé, Sonajero Toys con Buscador de Muñeca y Pie Juguetes de Animales Suaves y Bonitos para Recién Nacidos Niños Bebés (2 Pulseras y 2 Calcetines)





Desarrolle la coordinación de los ojos y las manos de su bebé, el reconocimiento de colores, la capacidad de tocar y explorar y los sentidos visuales a través del tacto, el sentimiento, la vista y el oído.
❤️ ATRACTIVO PARA EL BEBÉ: este sonajero hará un sonido al agitarlo, ayuda al bebé a escuchar, observar y oír. Y los exquisitos patrones y muñecos de los calcetines hacen que tu bebé sea el más atractivo.
❤️ COLORES BRILLANTES: diseñado para bebés en crecimiento, este juguete educativo infantil ofrece la oportunidad para que su hijo promueva la capacidad de sus ojos, oídos y manos con el multicolor brillante, que desarrolla la coordinación mano-ojo, despierta la conciencia auditiva y refina las habilidades motoras.
❤️ LONGITUD ADECUADA: Los calcetines miden 20 cm; la pulsera mide 15 cm. Edad adecuada: bebé de 0-12 meses. El paquete incluye: 2 sonajeros de muñeca + 2 calcetines.
❤️ REGALOS PERFECTOS PARA BEBÉS: Dale a los buscadores de pies calcetines y sonajeros de muñeca como el regalo perfecto para bebés. Este sonajero de muñeca de animal será un regalo ideal para cualquier futura madre o bebé recién nacido. El juego de muñecas y calcetines suaves de animales es adecuado para baby shower, fiesta de cumpleaños o reunión navideña.