Categorías
Uncategorized

SOIMISS 10 Unids Maracas de Madera Shakers de Madera Sonajeros de Madera Juguetes Educativos Musicales Ligeros para Niños ( Patrón de Color Azar )





Descripción

Este es un conjunto de juguetes educativos de instrumentos sencillo y divertido de 10 piezas, hechas de materiales de madera dura duraderos en colores y patrones aleatorios, para ayudar a su hijo a explorar a su hijo a explorar música sólida y desarrollar un sentido del ritmo. Mirando las calabazas tradicionales, pero los juguetes de maracas de madera más pequeños y más duraderos y duraderos abrirán a los músicos en todos. Por lo tanto, realmente un gran regalo para su hijo o a alguien especial.

características

– Material: Madera.
– Cada longitud: aprox. 11. 5 cm.

paquete incluyendo
10* 11. 5 cm niños de maracas de madera

Diversión sin fin. Este instrumento de madera proporciona ruido para que los niños disfruten de fiestas temáticas hawaianas, fiestas de cumpleaños, eventos de música aula, fiestas temáticas hawaianas y más.
Diseño único y fácil de usar. Con esta colorida percusión de vacaciones, los niños pueden desarrollar sus habilidades de tallo. Con estos instrumentos, pueden construir confianza.
Calidad premium. Niño seguro: no tóxico. Cumple con los estándares de juguete estadounidense. Prueba de seguridad aprobada.
la satisfacción del cliente. Proporcionar a los clientes una experiencia 100% satisfecha es nuestra principal prioridad. Si el producto no cumple con sus expectativas, no dude en enviarnos un mensaje a través del vendedor de contacto.