Categorías
Uncategorized

Shmily Rompecabezas de Animales Madera Irregulares para Adultos Adolescentes Niños – Grandes Regalos





🦉 El Búho León De Rompecabezas De Madera Con Forma Especial Creativa Más Popular para Adultos Hombres Mujeres Adolescentes Niños Niños Niñas
Los rompecabezas de madera de búho / león tienen colores ricos y brillantes, y los patrones tienen más formas y detalles. el rompecabezas de madera del búho / león es muy atractivo,
Puede permitir que los niños adultos descansen lejos del teléfono móvil y la computadora, y alivien la presión de la vida y el trabajo. Es un rompecabezas de madera de descompresión muy eficaz.

🦁 Los Regalos De Cumpleaños Más Exquisitos para Adultos, Mujeres, Hombres, Regalos De Navidad Para Niños De 9 a 15 Años, Regalos De Halloween🦁
El juego de rompecabezas de búho / león de madera maravillosamente empaquetado, colorido y único es la mejor opción para los regalos. es adecuado para regalos de cumpleaños,
regalos de navidad, regalos de halloween, regalos de fiesta, regalos de creación familiar para hombres, mujeres y adultos, y regalos de recompensa escolar para niños y niñas de 10 11 12 13 años.

🌟 Especificaciones🌟
♦ Nombre Del Producto: rompecabezas de animales de madera irregular
♦ Estilo Del Producto: búho; león
♦ Material Del Producto: tilo importado
♦ Edad Adecuada: niños mayores de 6 años y adultos
♦ Número Aplicable: 1-3 niños y adultos
♦ Tamaño Del Paquete: 6.3 * 4.7 * 1.97 pulgadas (16 * 12 * 5 cm)

🎁 Paquetes Incluidos🎁
♦ Un Conjunto De Piezas De Rompecabezas De Madera
♦ 1x Papel Inferior
♦ 1x Caja De Embalaje Exquisita

🌈 Notas Cálidas🌈
♦ Productos de madera, manténgase alejado de las llamas abiertas
♦ Manténgalo seco y alejado del agua

Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 16 x 12.1 x 4.9 cm; 260 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 9 abril 2021
Fabricante ‏ : ‎ Shmily
ASIN ‏ : ‎ B08YN1S1SG
País de origen ‏ : ‎ China

🦉 【Juguetes De Rompecabezas De Animales Únicos para Niños】: los bordes de todas las piezas son suaves y sin rebabas, y los rompecabezas únicos con forma de animales pueden atraer el interés de los niños y son un juguete seguro para los niños. ¡El rompecabezas de madera es su juguete de primera elección para que los niños desarrollen su inteligencia y mejoren la capacidad práctica! Deje que su hijo use rompecabezas de animales para promover la coordinación manual, mejorar la concentración.
🦁 【Juego Familiar De Rompecabezas Mágicos y Encantadores】: los rompecabezas de animales únicos hacen que su tiempo libre con su familia sea más interesante. Juega rompecabezas de madera con familiares y amigos. Disfrute del tiempo y la felicidad de llevarse bien. Muy adecuado para juegos entre padres e hijos. Después de completar los rompecabezas mágicos de madera, encontrará que el fascinante rompecabezas 3D es una obra de arte que puede usarse para decorar el dormitorio de su sala de estar.
🧩 【Rompecabezas Educativo En 3D para Todas Las Edades】: es como si los rompecabezas de 1000 piezas pudieran relajar a los participantes, también es un juego casual adecuado para todas las edades. Los niños y adolescentes pueden usar rompecabezas 3D irregulares para mejorar el coeficiente intelectual y la confianza; los adultos pueden usarlo para aliviar la presión después de un día completo de trabajo; los ancianos pueden mantener su cerebro adecuado cuando juegan rompecabezas activos.
🎁 【Popular Regalo De Rompecabezas De Madera para Niños y Adultos】: los rompecabezas de madera con hermosas cajas de regalo son la opción perfecta para regalar en las fiestas. No es solo un regalo de cumpleaños para niños de 10 11 12 años, niños, niñas, adolescentes, Navidad, Halloween, regalos de Acción de Gracias, sino también un regalo divertido para adultos y amigos. Los rompecabezas de madera son la mejor opción para regalar a amigos y familiares, pero también el mejor regalo para ti.