Categorías
Uncategorized

SCHMETTERLINE Tambor de Madera para niños – Batería Premium para niños y niñas a Partir de 3 Anos – Instrumento Musical de percusión con librito y Pulsera de cascabeles





Tambor infantil para niños con niños, instrumento musical para niños, Pascua, regalo de Pascua, bebé, tambor para niños, cantar, imitar ritmos e inventar – la diversión está garantizada. Ya sea en la familia o entre amigos, la música en conjunto con el tambor de los niños y la pulsera de cascabeles también incluida siempre es un punto destacado, ya sea para cumpleaños u otras celebraciones. El tambor infantil con divertidos motivos de animales africanos viene acompañado de dos trozos de madera examinados y fabricados en una sola pieza para mayor seguridad y una correa de transporte roja ajustable para desmontarla con un práctico mosquetón. Para aprender con placer, el set incluye un libro de canciones diseñado con amor y cuidado, en el que se encuentran 8 conocidas canciones infantiles alemanas con los ritmos correspondientes, así como una introducción al aprendizaje del ritmo, en el que se pueden asignar las longitudes de las partituras sobre colores. Así el aprendizaje es realmente fácil y colorido. Al seleccionar las canciones, se ha prestado atención a que son canciones conocidas y educativas valiosas que juegan nuestros hijos. Los instrumentos del juego de tambor de SCHMETTERLINE están fabricados con materiales cuidadosamente seleccionados y superan las normas de seguridad europeas para juguetes. Este juego de tambor combina seguridad, practicidad y una construcción robusta para un producto duradero. Añade ahora tu juego de tambor mariposa en la cesta de la compra y garantiza una diversión musical emocionante para grandes y pequeños. Como regalo de Navidad, es una gran idea, así como para el calendario de Adviento, Papá Noel o simplemente como regalo, tanto niños como niñas disfrutan de este tambor por igual. ¿A quién no le gustaría tener un gran instrumento musical para Navidad bajo el árbol de Navidad?
🐈 MOTIVOS ANIMALES INFANTILES: con coloridos animales, dos palos de madera especialmente probados y cinta ajustable para usarlo en el cuello, ¡este juguete musical promueve la musicalidad de los niños en forma colorida y feliz!
🎵 CON LIBRO MUSICAL: ¡Se incluye un libro con 8 canciones infantiles alemanas e introducción a la teoría del ritmo para aprender los valores de cada nota a través de colores!
🥁 JUGAMOS JUNTOS: el set del tambor infantil también trae un brazalete de cascabeles para hacer música juntos, ya sea en el jardín de infantes o en casa, ¡la diversión está garantizada!
🌻 EDUCACIÓN TEMPRANA MUSICAL COLORIDA: con colores alegres, este instrumento de ritmo promueve el desarrollo musical y motor de niños y niñas de forma lúdica. ¡También una idea maravillosa como regalo!