Categorías
Uncategorized

Puzzles Infantiles Motessori | Tangram de Madera | Puzzle Infantil Juguete Educativo de Mesa | Regalo Original Niños 3 a 10 años | Montessori Rompecabezas Infantil Educativo





«Objetivo de Jugar Con Los Tangram

Se pueden alcanzar muchos objetivos haciendo uso de esta herramienta, además del desarrollo de valores y actitudes que puede ser de mucha ayuda dentro y fuera del aula:

Objetivos que se pueden alcanzar con el tangram:

1. Planificar el trazado de figura sobre la base del análisis de sus propiedades, utilizando instrumentos pertinentes.
2. Comprender los efectos que provocan en el perímetro o en el área de cuadrados y rectángulos la variación de la medida de sus lados y recurrir a las razones para expresarlas.
3. Desarrollar la capacidad de analizar temas relacionados con geometría a través del juego.
4. Reproducir y crear figuras y representaciones planas de cuerpos geométricos.
5. Combinar figuras para obtener otras previas establecidas.
6. Calcular perímetro y áreas de figuras compuestas por cuadrados, rectángulos y otros tipos de polígonos.
7. Descubrir fórmulas a partir de modelos dados.
8. Desarrollar el pensamiento reflexivo y metódico.
9. Desarrollar la creatividad y las capacidades del autoaprendizaje.

Valores y actitudes que se pueden desarrollar:

– Responsabilidad.
– Colaboración.
– Atención.
– Trabajo en equipo.
– Estimula la creatividad.
– Sentido del orden.
– Participación.
– Realizar bien las tareas.
– Paciencia.
– Comunicación.
– Imaginación.
– Pensamiento lógico.
«
【Juguete Educativo】: Al jugar con este juguete educativo 3 años, puede ayudar a los niños a desarrollar su reconocimiento de color y forma, coordinación mano-ojo, imaginación y creatividad, conciencia espacial y pensamiento lógico. ¡Cualquier niño definitivamente se enamoraría de este divertido juego de puzzles de madera!
【Regalo Original para niños】: Las figuras geometricas son formas de juego únicas, que despertarán su interés y les permitirán divertirse sin fin. Especialmente si tu hijo se divierte jugando juegos móviles o iPad, o viendo videos. Estos juguetes Montessori podrían ser justo lo que necesita para distraer su atención. Perfecto juguete como regalo especial para niños de 3 años en cumpleaños, Navidad, día de acción de gracias o cualquier otra festividad.
【Imaginación y Creatividad】seguramente la mejor forma de divertirse y aprender al mismo tiempo. Sin duda el niño desarollará habilidades tan importantes como la imaginación y la creatividad. Es posible Jugar y Divertirse, al mismo tiempo que aprendemos y educamos a nuestros hijos e hijas.
【Calidad y Seguridad】: Nuestro tangram está hecho de madera de alta calidad, no tóxico, bien elaborado y sin bordes ni esquinas afiladas. No dude en dejar que sus hijos jueguen con él. Puzzle Educativo fuerte y resistente, no es fácil de romper, lo que garantiza que este tangram infantil tiene una larga vida útil. Y ofrecemos 100% de garantía de satisfacción.