Categorías
Uncategorized

Puzzle de Madera, Juguetes Montessori. Rompecabezas de Madera Bebe. Aprendizaje Temprano. Regalo. Tangram de Madera Figuras Geométricas y Colores. Juegos educativos y Lógicos.





Este tangram, o puzzle de madera de diferentes formas geométricas ofrece la oportunidad a tu hijo de descubrir cómo con 7 piezas puede componer una gran cantidad de figuras y formas, ya que se pueden componer muchos patrones con ellas, personajes, animales, cosas. De esta manera se estimula su creatividad e imaginación al tiempo que aprende sobre colores y mejora su coordinación y su motricidad fina. Es un juego divertido y didáctico hecho de madera ligera, y pintado con pintura al agua, no tóxico y seguro para los niños, las figuras son grandes y no ofrecen peligro de ser ingeridas con riesgo de ahogo o asfixia. Sus bordes son curvos por lo cual, no es un objeto cortante. El tamaño es perfecto para poder ser manipulado por las manitos pequeñas de los niños. Este rompecabezas de madera es un regalo perfecto para niños en edad preescolar en edades comprendidas entre 2 y 5 años. Estimula la solución de problemas, la conciencia lógica y espacial, la imaginación y la creatividad, Aprendiendo mientras juega. Un principio de la filosofía Montessori consiste en darle un enfoque integral al niño a través de la vivencia con materiales armónicos que faciliten el aprendizaje y desarrollen diferentes aspectos al mismo tiempo.
BUEN MATERIAL: Este puzzle está hecho de madera ligera pero resistente y pintado con colores divertidos con pintura a base de agua, no tóxico y apto para los niños. Las figuras no tienen bordes o esquinas afiladas. Las figuras son grandes, por lo que no es un artículo peligroso con el que puedan ahogarse los niños.
INFINITOS PATRONES: Con solo 7 piezas geométricas se pueden componer diferentes figuras, como letras, números, objetos, personas y animales. Permite que tu hijo desarrolle su creatividad e ingenio mientras juega y se divierte.
DIDACTICO: Este tangram desarrolla la percepción visual y ayuda a despertar en el niño el sentido del espacio estimulando su imaginación y fantasía.
BUEN REGALO: Este tipo de juego es siempre bienvenido para el hogar, actividades en las escuelas y guarderías y centros de entretenimiento para niños. Cualquier ocasión es buena para obsequiar este tangram para niños en edad preescolar.