Categorías
Uncategorized

Puzzle de Madera Infantil – Encaja y Ordena los Números – Rompecabezas de madera para Bebés y Niños de 1 año – Materiales de Primera Calidad – Juguete Educativo para Desarrollo Cognitivo




Descripción del producto

puzzle wooden top brightpuzzle wooden top bright

puzzle toddlers kidspuzzle toddlers kids

top brighttop bright Top Bright, la elección correcta para niños inteligentes

Gracias a nuestros años de experiencia en el desarrollo infantil, hemos diseñado una colección única de juguetes que combinan diversión y educación para que tu hijo pueda jugar en un entorno seguro en el que el aprendizaje es lo primero.

Los mejores rompecabezas de madera con números para niños pequeños

Haciendo que las matemáticas sean divertidas

Estos adorables rompecabezas de madera para niños combinan colores vibrantes con simpáticos animales y diseños, transformando el tiempo de juego en una maravillosa experiencia interactiva Las formas cortadas con precisión encajan perfectamente en cada ranura, creando un juguete fácil de usar y accesible para niños y jóvenes de 1 año en adelante.

Diseñado para niños de 1, 2 y 3 años. Estimula el desarrollo cognitivo del cerebro y las habilidades motoras. Materiales seguros y duraderos. Un regalo maravilloso para los niños pequeños.

numbers puzzle

numbers puzzle

puzzle game

puzzle game

children play

children play

parent child

parent child

Por amor a las matemáticas

Este divertido rompecabezas representa los 10 números de una manera colorida y emocionante que estimula la curiosidad natural de los niños, al mismo tiempo que fomenta las habilidades matemáticas, la capacidad de resolución de problemas, la observación y la destreza.

Materiales de primera calidad

El juego de encajar piezas de Top Bright está hecho con madera natural de primera calidad y pinturas al agua, siendo 100% seguro y sin BPA. Los bordes lisos están cuidadosamente pulidos y no tienen astillas, por lo que no suponen ningún peligro de lesión para las manos de los más pequeños.

El regalo de cumpleaños perfecto

Ya sea para tus hijos, tus nietos o tus sobrinos, estos coloridos rompecabezas con números son un excelente regalo de cumpleaños que definitivamente se convertirá en un favorito instantáneo. ¡Ideal para la Navidad, el comienzo del cole, la clase u otras ocasiones especiales también!

Vínculo entre padres e hijos

Hacer puzzles puede ser una forma estupenda de establecer un vínculo con tu hijo de forma natural y divertida, fomentando el desarrollo de habilidades sociales y la paciencia, y creando una conexión duradera con los más pequeños ¡Perfecto para las citas de juego, las fiestas de pijamas y otras actividades divertidas!

baby toysbaby toys

kids 1 2 years oldkids 1 2 years old

puzzle game kidspuzzle game kids

gamegame

MATERIALES SEGUROS Y DE CALIDAD: Este puzzle educativo para bebes y niños pequeños de 1 a 2 años está hecho con madera natural muy duradera de la más alta calidad. Además, usamos pintura no tóxica a base de agua 100% sin BPA. ¡El acabado artesanal con bordes extra lisos, sin astillas mantendrá a los más pequeños a salvo de lesiones!
DISEÑO Y COLORES LLAMATIVOS: ¡Este rompecabezas numérico presenta un diseño con colores intensos y vibrantes. Incluye varios dibujos de animales, para estimular y atraer la atención y la curiosidad de manera natural!
DESARROLLO COGNITIVO: ¡Aprenderá reconocer los números o a contar con este encantador puzzle de madera autocorrectivo. Estimula el desarrollo temprano del cerebro, la relación adulto-niño y ayuda a mejorar la coordinación motora!
UN REGALO IDEAL : Los puzzles Infantiles para bebés de 1 año son un excelente regalo pde cumpleaños de su hijo, bautizo, Navidad u otra ocasión especial, ¡ También son una opción encantadora para fiestas Premamá!