Categorías
Uncategorized

Puzzle de Madera, 6 Pack Juguetes Bebe Rompecabezas Puzzle para Niños de 2 3 4 5 Años, Juguetes Montessori Educativos, Juguetes Aprendizaje para Niños y Niñas Infantiles Regalos




Puzzle de Madera
🐾【Juegos educativos niños】Combina los rompecabezas de madera con las imágenes de animales por color y número. Completa los puzzles restantes siguiendo la lógica del patrón. Al mismo tiempo, los niños pueden centrar su atención en el movimiento y la colocación de objetos para mejorar la coordinación ojo-mano.
🐾 【Seguro y duradero】 El puzzle de madera 2 3 4 años para niños está hecho de material de alta calidad, por lo que es difícil de desgastar. Ha sido completamente probado, no tóxico, sin BPA, sin plomo, sin ftalatos. Es difícil de romper y doblar, bastante duradero.
🐾【Embalaje completo】El lindo puzzles viene con una bolsa de almacenamiento. Todos los bloques de rompecabezas se pueden guardar fácilmente en la bolsa cuando no se usan. Ayudará a sus hijos a desarrollar buenos hábitos de almacenamiento y a mantener la habitación ordenada. Además, también se puede utilizar como un juguete de viaje perfecto.
🧸💗【Buen regalo】 El puzzle de madera 3 años tiene una caja de color muy hermosa como empaque de regalo. Tiene líneas limpias y bloques de color, fáciles de ensamblar. Es adecuado como primer puzzle rompecabezas 2 años para niños. Los niños se enamorarán del rompecabezas cuando lo vean por primera vez. Es un cumpleaños significativo, un regalo para el día del niño.