Categorías
Uncategorized

Puzzle de madera 3D con animales para niños, 3 piezas de madera Montessori, juguete de animales, juguetes educativos, regalo educativo para Navidad y cumpleaños (cocodrilo, dinosaurio y camión)





Beneficios de los acerijes:
Los acertistas ofrecen métodos probados para la capacidad manual, la percepción visual y las capacidades cognitivas responsables de la organización y estrategia del proceso de composición. Los misterios enseñan paciencia y resistencia, y la recompensa es la satisfacción de toda la imagen. Los misterios pueden ser una actividad independiente, pero también un gran pasatiempo para un grupo de amigos o familiares.

¿Por qué elegir rompecabezas CESHMD?
Los rompecabezas de CESHMD están diseñados para niños de 3 a 5 años. Este es el momento adecuado para divertirse con rompecabezas, donde la complejidad es un poco superior a la de los bloques y la forma de juguetes. A esta edad, el niño normalmente deja de explorar el mundo con la boca y comienza a mejorar la habilidad manual y a reconocer visualmente qué partes de la imagen.

【Buenos desafíos para niños de 3 a 5 años】Cada puzle contiene un alfabeto o un número que guía a tus niños pequeños que están aprendiendo a completar el puzzle. Con la formación de experiencias, los niños pequeños pueden seguir lentamente la lógica de las imágenes para resolver un rompecabezas. Deja que tus hijos amen el desafío de resolver los misterios
【Aprendizaje y diversión al mismo tiempo】 A los niños les encanta. Son divertidos, promueven el cerebro, estimulan y aprenden a jugar. No solo proporciona tiempo de juego dedicado a los niños, sino que también ayuda a practicar soluciones de problemas y pensamiento espacial mientras trabajan para resolver los misterios.
【Interacción familiar】Disfruta de la alegría de la familia mientras juegas y estudias. Déjanos pasar más tiempo acompañando a los niños y no pierdas el tiempo creciente con ellos. Deja que tus hijos creen sueños coloridos para su infancia.