Categorías
Uncategorized

Pink Papaya Bolos Infantiles | Juego de Bolos para Niños de 12 Piezas | Juguetes de Madera para Niños con Certificado FSC | Juegos de Exterior Niños | Juguetes para Niñas




Para calcular el desglose general de valoraciones y porcentajes, no utilizamos un simple promedio. Nuestro sistema también considera factores como cuán reciente es una reseña y si el autor de la opinión compró el producto en Amazon. También analiza las reseñas para verificar su fiabilidad.

POR AMOR A LOS NIÑOS – A diferencia de otros juegos para niños, el juego de bolos es un desafío. Aunque la diversión está en el primer plano, también se desarrollan las habilidades motoras y la coordinación. Con nuestros juegos de madera, la diversión está unida al aprendizaje.
JUEGOS EDUCATIVOS – ¡Cuando juega a los bolos, tu hijo no desarrolla solo las habilidades motoras! Los juegos infantiles también afectan el desarrollo mental. Por ejemplo, se fomenta el espíritu de equipo o el pensamiento competitivo preparándole a tu hijo para la guardería o el cole.
PARA TODA LA FAMILIA – No importa si estás de vacaciones o simplemente estás disfrutando de las tardes soleadas en el parque infantil exterior. Gracias a su tamaño compacto, el juego de bolos es especialmente adecuado para toda la familia, además de ser fácil de transportar gracias a la bolsita. ¡Así que pon un poco de emoción a cualquier tarde tranquila!
REGALOS PARA NIÑOS – Hecho de madera certificada FSC de alta calidad, el juego de bolos ofrece el más alto nivel de seguridad. Es sostenible y lo suficientemente robusto para jugar tanto en el exterior como en el interior. Por lo tanto, ¡el juego es el regalo ideal de para tu hijo!