Categorías
Uncategorized

Oruga Cordón Beads- del niño de Aprender a Contar, números y Formas-bebé para niños de Motricidad Fina Habilidades Juguetes





Desde el establecimiento, los juguetes BOHS se dedican a diseñar juguetes que alimenten la imaginación, animen a los niños a aprender y crecer a través del tiempo de juego, ¡desarrollen la curiosidad natural que conduce al aprendizaje de por vida! Desde juguetes educativos y de aprendizaje hasta juguetes deportivos al aire libre para todas las edades, BOHS se ha comprometido a fabricar productos para niños excepcionales, con un enfoque en la calidad, la atención al detalle y la dedicación para hacer que los niños de todo el mundo sean más inteligentes y fuertes. A través de la mejora continua de la voz de nuestros clientes, los juguetes BOHS ahora están sirviendo a nuestros clientes en todo el mundo con una calidad constante y confiable y un servicio rápido.
Matemáticas y conteo: con 9 piezas de sólidos rectangulares impresos con números y puntos, los niños pequeños en edad preescolar pueden comenzar a aprender a contar y números.
Juguetes de terapia ocupacional: juguetes geniales para que el bebé pequeño desarrolle habilidades motoras finas, desarrolle la coordinación y la destreza de los ojos de la mano, fortalezca las habilidades de percepción visual.Como juguete para bebés para niños de 2 y 3 años, especialmente para satisfacer la demanda de terapia de autismo, terapia ocupacional y necesidades especiales.
Cordón y apilamiento: ate el cuerpo largo del oruga como bloques de construcción, o simplemente apile las piezas de madera como un constructor de bloques novato.
Regalo educativo para bebés: gran regalo para bebés pequeños como juguetes de desarrollo sensorial temprano.