Categorías
Uncategorized

OBEST Peonzas de Batalla con Lanzador con Estuche Portátil, 8 Metal de Combate Estallido Gyro Spinners y 2 Launcher Traje, Regalos o Juguetes para Niños





Nombre: OBEST Peonzas con Lanzador.
Adecuado para niños mayores de 14 años.

Paquete incluido:
8 x Peonza ofensiva
2 x Lanzador
1 x Caja de embalaje

【Peonzas de ráfaga】La parte superior del traje Burst se puede «explotar» en pedazos durante la batalla (las tasas de explosión varían). Explota en un plástico de alta calidad que tiene más impacto y poder destructivo, por lo que los giroscopios de derrotarán al oponente. Puedes experimentar la diversión de la batalla en el juego.
【Excelente calidad】El uso de material ABS, resistente a caídas y golpes, parte superior de aleación, resistente al desgaste y duradero, diseño de anillo de metal superior, reduce la fricción y reduce el ruido.
【Estuche portátil】Diseño del embalaje de la caja de regalo portátil es perfecto. Para que los jugadores giroscópicos puedan hacer que luchen con otros jugadores y comiencen a luchar en cualquier momento.
【Regalo perfecto】La parte superior todavía recuerda recuerdos de la infancia. Para adultos, puedes jugar con familiares o amigos. Disfruta la felicidad que te trae. El mejor regalo para su familia y amigos, su hijo.