Categorías
Uncategorized

OBEST 9 Piezas Rompecabezas de Madera, Rompecabezas de lógica para el Entrenamiento Cerebro, Ejercicio Mental, IQ Juguetes educativos, 3D Brain Teaser entrelazados Rompecabezas para niños y Adultos





Paquete incluyendo
Manual de instrucciones, 9 cerraduras, caja de color


Conjunto de 9 piezas: hay 9 tipos, por lo que puede continuar sin sentirse cansado. ¡Después de resolver este problema, sentirás una sensación de logro! Contiene instrucciones para resolver el rompecabezas.
Ayude a los niños a ejercitar el pensamiento lógico y la capacidad práctica, mejorar la imaginación espacial y la creatividad. Un buen regalo adecuado para todas las edades, puede aliviar efectivamente el estrés del trabajo de los adultos y pasar un buen rato.
Material de seguridad: hecho de madera natural, inodoro, no tóxico, procesado con precisión, esquinas pulidas del rompecabezas, para proteger la seguridad y la salud de los niños.
Edad objetivo: más de seis años. Si tiene alguna pregunta sobre el producto comprado, contáctenos de inmediato. Nos pondremos en contacto con usted tan pronto como sea posible. Los clientes pueden comprar con tranquilidad.