Categorías
Uncategorized

NUOBESTY Tambor infantil de madera con dibujos animados, juguete educativo para bebés, juguete musical para niños, instrumento de percusión de doble cara





Descripción:

¿Estás buscando juguetes musicales interesantes para los niños? Si así nuestros productos cumplen con sus requisitos. Fabricado con materiales de alta calidad, robustos, tiene tiempo de juego y es resistente a las caídas y a la abrasión. Estilo de dibujos animados, muy divertido de jugar.

Características:
– Material: madera y plástico.
– Color: rosa.
– Tamaño: 15 x 7. 3 cm.
El tambor tiene un cuerpo rico en colores, que puede atraer la atención de los niños y traer horas de juego.
Sonido profesional: cada ritmo produce un sonido profesional bonito y profundo, por lo que cada pequeño batería se siente parte de la banda cuando desarrolla habilidades de ritmo natural.
Seguridad infantil: todos los materiales son seguros y no tóxicos para garantizar la seguridad de sus hijos. Este es un gran regalo para su hijo cumpleaños y varios días de fiesta.
Juguete musical pedagógico: los jóvenes y las niñas les encantan a todo el mundo la cálida marcha resonancia. No puede ayudar a mejorar las habilidades del motor fino y la coordinación mano-ojo, pero también desarrolla la percepción espacial, los músculos y los oídos.
Familia feliz: los padres son los niños los mejores y animan a jugar con sus hijos. No dejará que los niños disfruten plenamente de la diversión del juego, pero también aumentará la interacción con los niños. Los niños crecen y juegan. Aprende a aprender.

El paquete incluye:
1 tambor de juguete.
Sonido profesional: cada ritmo produce un sonido profesional bonito y profundo, por lo que cada pequeño tambor se siente parte de la banda cuando desarrollan habilidades de ritmo natural.
Seguridad infantil: todos los materiales son seguros y no tóxicos para garantizar la seguridad de sus hijos. Este es un gran regalo para su hijo cumpleaños y diferentes días de fiesta.
Juguete musical educativo: poco más jóvenes y niñas les encanta a todos sobre el mundo la cálida marcha de resonancia. No puede ayudar a mejorar las habilidades del motor fino y la coordinación mano-ojo, pero también desarrolla la percepción espacial, los músculos y los oídos.
Tiempo familiar feliz: los padres son los mejores profesores y animan a jugar con sus hijos. No dejará que los niños disfruten plenamente de la diversión del juego, pero también aumentará la interacción con los niños. Los niños crecen y juegan. Aprendizaje