Categorías
Uncategorized

New Classic Toys Caja registradora con Dinero, escáner y Tarjeta bancaria (Madera), Color Blanco (10651)





Seguridad: queremos desafiar a los niños con juguetes de alta calidad. Todos los productos cumplen los requisitos de seguridad más estrictos y cumplen con la norma EN-71. Nuestros productos duran generaciones. Estamos muy orgullosos de ello.
Diversión: este bonito juguete es colorido y tiene mucha diversión para jugar. El color es muy brillante. Los niños pasaron mucho tiempo jugando y los padres finalmente pudieron descansar.
Aprendedor: Cultiva la percepción del color de los niños en el juego para ejercitar la coordinación de la mano, el cerebro y los ojos de los niños. Los padres que juegan con niños les enseñan a comprender la forma y las características de los instrumentos musicales y a desarrollar las habilidades cognitivas de los niños.
Edad: Este juguete ha sido desarrollado para todos los niños a partir de 3 años y puede ser disfrutado por cualquier niño de la familia
Bon Appetit: este juego de juguetes forma parte de la colección Bon Appetit. Cortar, hornear, cocinar y listo para cenar. Nuestras pequeñas ollas, sartenes, esquejes y cocinas son imprescindibles para los pequeños chefs.