Categorías
Uncategorized

MILESTAR Rompecabezas de Madera Rompecabezas de León 175 Piezas Puzzle Madera con Forma de Animal única Puzzle para Adultos y Niños Colección de Juegos Familiares Regalo




rompecabezas adultos rompecabezas Rompecabezas de Animales de Madera de  Forma única
【Más que un rompecabezas】 Rompecabezas de madera de forma única que utilizan tecnología avanzada de impresión en color, este rompecabezas tiene un color brillante y duradero y se puede utilizar para la decoración de habitaciones. Además, la caja de almacenamiento de rompecabezas de madera también se puede utilizar como tablero de mesa o para almacenar otras cosas pequeñas como llaves y monedas.
【Mejor opción de regalo】 Hay muchos animales únicos escondidos en este rompecabezas de madera, como leones, leopardos, jirafas, conejos, etc., que ayudan a cultivar la paciencia, la concentración y la creatividad de los niños. Adecuado para niños y niñas como recompensas, regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos de Año Nuevo, etc.
【Contenido del paquete】 Un rompecabezas de león de madera de 21,2 x 19,5 cm de pulgada, una imagen de referencia de 20,9 x 27,9 cm de pulgada, una caja de rompecabezas con cordón y una caja de madera.
【Compre sin preocupaciones】 Cada cliente de MILESTAR primero. Puede disfrutar de nuestro sincero servicio postventa dentro de los 60 días posteriores a la compra de este producto. Si no está satisfecho con nuestros rompecabezas de formas únicas o tiene piezas pequeñas defectuosas o faltantes, puede contactarnos de inmediato para resolverlo por usted.