Categorías
Uncategorized

Madera Puzzles Lógico Juego,Color Tablero Rompecabezas Doble,Juguetes Montessori con 18 Tarjetas de Patrón y Reloj de Arena,Cumpleaños Regalo Juego de Educativos Niños Infantiles para 2 3 4 5 Años





Busca un juguete educativo para su bebé?
Quiere un juguete Montessori divertido para que su hijo aprenda mientras juega?
Nuestros juguetes de cuatro colores de doble cara tienen elementos de diseño únicos que se complementan entre sí en un significado divertido y educativo .

característica:
1. Promover el pensamiento lógico y la coordinación ojo-mano de los niños.
2. Este es un divertido juego de lógica de cuatro colores de doble cara que puede ayudar a los niños a aprender a encontrar y combinar colores y formas.
3. Jugar con este juguete con su hijo puede mejorar los sentimientos de la familia.

especificación:
Material: Madera
Personas aplicables: niños en edad preescolar

Recibirás:
Tablero de juego de rompecabezas deslizante de doble cara
Reloj de arena
Reloj de arena y tarjetero
18 x Tarjeta rompecabezas de doble cara
Caja de madera
🙌 [Interesante juego de estimulación cerebral] Elija una tarjeta al azar, calcule el tiempo con el reloj de arena y piense en cómo mover las piezas de ajedrez dentro del tiempo para completar el juego de lógica. Con el tiempo, todos los jugadores se ponen nerviosos. Este es un emocionante juego de lluvia de ideas.
🎁 [Regalo ideal para niños] Los juguetes educativos son buenos regalos para niños y niñas mayores de 2 años y pueden usarse como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, etc.
👍 [Exquisita caja de almacenamiento de madera] Con un diseño de caja de almacenamiento compacto, puede colocar fácilmente tarjetas de rompecabezas, relojes de arena y tableros de juego en la caja de almacenamiento. Fácil de almacenar, puede transportarlo fácilmente. También es adecuado para sentarse como juguete de viaje.
💝 [Servicio postventa de alta calidad] Si por alguna razón no está muy satisfecho con los juegos de combinación de rompecabezas y formas, no dude en contactarnos. A continuación, le ofreceremos un servicio postventa satisfactorio.