Categorías
Uncategorized

Madera Juguete de Apilamiento Arco Iris construcción Juego Aprendizaje Juguete Montessori Geometría Bloques de Construcción Juguetes Educativos para Niños Bebé




Juguetes seguros de madera para niños
🌈Juguetes de pila de colores:4 tipos de geometría: triángulo, cuadrado, rectángulo, redondo, con 4 colores brillantes: verde, rojo, amarillo, azul. Este Juguetes Educativos Montessori mejorará la capacidad cognitiva del niño sobre el color y la forma, Ideal para desarrollar habilidades de clasificación temprana.
🌈Juguetes de madera de mayor tamaño: Madera Juguete de Apilamiento clasificador geométrico es 14.5×14.5×5.5cm / 5.7×5.7×2.16in, más grande que el tablero clasificador de formas del mercado. La distancia entre los bloques de juguetes es de aproximadamente 2.5-3 cm, tamaño perfecto para las manos de los niños pequeños, entrene los dedos del bebé hacia la flexibilidad muscular.
🌈Juguetes creativos de bloques de construcción:El juego de bloques de madera Rainbow Building Block Montessori te ayuda a cultivar su imaginación, creatividad, coordinación, reconocer y establecer una conexión entre los conceptos abstractos o la imagen y la realidad de las cosas específicas a través de una entrada visual de proceso de operación.
🎁Juguetes / regalos educativos de madera: vienen con una caja, ideal para los regalos. El tablero clasificador de formas de madera puede desarrollar habilidades esenciales como reconocimiento de formas, son buenos para la mejora de la coordinación niño pulgadass ojo-mano, el desarrollo de energía del cerebro, la ampliación de la sensibilidad a los colores y las formas.