Categorías
Uncategorized

LQKYWNA Juguetes de roscado de cuentas, 42 piezas de madera de animales de frutas, 4 cuerdas, juguete educativo colorido habilidades educativas Montessori juguetes regalos para niños de 2 3 4 5 años





El mejor regalo para un niño
¿Por qué es una excelente opción de regalo para niñas y niños mayores de 2 años?
1. Estas cuentas tienen patrones vívidos y colores ricos.
2. El material MDF es duradero y se puede utilizar durante mucho tiempo. Los materiales utilizados son seguros para los niños.
3. Un juego que puede dominar a un niño de 2 años sin ningún problema.
4. Incluye la bolsa de almacenamiento, fácil de limpiar para limpiar o llevar la habitación a casa.

El paquete incluye:

1 x caja + 1 x bolsa de tela con cordón (rojo)
42 x cuentas de madera + 4 x hilos de algodón (animal y fruta)

REGALOS PERFECTOS PARA NIÑOS: este juguete de madera viene con una hermosa bolsa de almacenamiento que puede usar para guardar y viajar que hace que este kit de actividades de cordones sea ideal para algo más que el hogar.El juguete es perfecto para cumpleaños, Navidad, regalos de Pascua.
INTERACCIÓN PADRES-HIJOS: los padres pueden guiar a los niños a identificar animales, verduras y frutas y clasificarlos individualmente. Hay jirafas, leones, elefantes, cerdos, etc.
SEGURO PARA JUGAR: estas cuentas de madera con formas. Todos los bloques tienen una superficie lisa y un peso liviano, adecuados para que los niños los agarren con las manos pequeñas. Los cordones tienen pequeños palos de madera, un enhebrado simple, seguro y divertido de juguetes de madera.
APRENDER MIENTRAS SE JUEGA: este juguete educativo de madera para niños de 2 a 4 años hará que sus hijos aprendan felices. Los colores y las formas promueven la iluminación cognitiva; Los bloques numéricos cultivan la inteligencia lógica matemática; Los juegos de cordones ejercitan las habilidades motoras finas