Categorías
Uncategorized

LINFUN KIDS Juego de Té Infantil con Tetera Postre Helado Alimento Juguete Cocina con Bandeja Juego de rol Educativo Cumpleaños Regalos Niños Niñas 3 4 5 6 Años





LINFUN KIDS crede fermamente che i buoni giocattoli possano aiutare a creare un ambiente che incoraggi lo sviluppo dei bambini.
Juegos de Postres: Los juguetes de comida de postre incluyen helados, donas, pasteles, galletas y macarons, etc. ¡Deje que el niño organice un té de la tarde o una fiesta de cumpleaños y diviértase!
Juego de Imitación: ¡los niños pueden jugar juegos de rol con amigos, pretender ser un chef de postres y preparar un delicioso té de la tarde para familiares y amigos!
Educativos Juguetes: El juego de té tiene varias formas, como círculos, triángulos, forma de pétalo, rectángulos, etc., con varios colores, lo que favorece la mejora de la capacidad de los niños para distinguir gráficos y colores.
Mejor Regalo para Niña: Este set de té para niños con lindos dibujos en la superficie, especialmente diseñado para niñas pequeñas. Perfecto para regalos de cumpleaños, Navidad, Halloween, fiestas de té.