Categorías
Uncategorized

Lewo Cubo de Actividad de Madera Laberinto de Cuentas Clasificador de Formas Juguetes Educativos para Niños Pequeños





5 actividades diferentes: el cubo de actividades de madera 5 en 1 incluye: clasificación de formas, engranajes giratorios, animales oceánicos deslizantes, un reloj de enseñanza y un laberinto de cuentas en 3D. El laberinto de cuentas extraíble en la parte superior se puede usar por separado y fácil de almacenar cuando se invierte. Este juguete educativo 5 en 1 atraerá la atención de los niños durante horas, ya que rotarán de un lado a otro. Calidad superior: el cubo de actividad de madera Lewo hecho de madera maciza natural con bordes lisos y pintura a base de agua no tóxica, lo convierte en un gran regalo para niños y niñas de 1 2 3 años. Cumple con la norma de juguetes de la UE, CE y EN71 prueba de seguridad aprobada. El tamaño del cubo de actividad 33 x 19 x 17.5 cm. Juguete de aprendizaje divertido: conseguir un juguete para que un niño participe en actividades educativas es un trabajo esencial pero difícil, pero su bebé se desarrollará sin esfuerzo con este juguete de cubo de madera para actividades. Los juguetes de madera están diseñados para abrir el mundo del movimiento corporal, la observación natural y las matemáticas lógicas para niños y niñas. Opción de regalo ideal: el juguete de cubo de actividad de madera es el juguete adecuado que no solo puede satisfacer las necesidades de todos los niños sino también tranquilizar a los padres. Será un éxito para los niños pequeños y aprobado y apreciado por los padres. Una opción perfecta como regalos de cumpleaños o regalos de Navidad para niños y niñas de 1 año. Garantía posventa: proporcionar productos de alta calidad a nuestros clientes es siempre nuestro compromiso. Creemos firmemente en la calidad de nuestros productos. Si tiene alguna pregunta, háganoslo saber sin dudarlo, lo resolveremos lo antes posible.
Calidad superior: el cubo de actividad de madera Lewo hecho de madera maciza natural con bordes lisos y pintura a base de agua no tóxica, lo convierte en un gran regalo para niños y niñas de 1 2 3 años. Cumple con la norma de juguetes de la UE, CE y EN71 prueba de seguridad aprobada. El tamaño del cubo de actividad 33 x 19 x 17.5 cm.
Juguete de aprendizaje divertido: conseguir un juguete para que un niño participe en actividades educativas es un trabajo esencial pero difícil, pero su bebé se desarrollará sin esfuerzo con este juguete de cubo de madera para actividades. Los juguetes de madera están diseñados para abrir el mundo del movimiento corporal, la observación natural y las matemáticas lógicas para niños y niñas.
Opción de regalo ideal: el juguete de cubo de actividad de madera es el juguete adecuado que no solo puede satisfacer las necesidades de todos los niños sino también tranquilizar a los padres. Será un éxito para los niños pequeños y aprobado y apreciado por los padres. Una opción perfecta como regalos de cumpleaños o regalos de Navidad para niños y niñas de 1 año.
Garantía posventa: proporcionar productos de alta calidad a nuestros clientes es siempre nuestro compromiso. Creemos firmemente en la calidad de nuestros productos. Si tiene alguna pregunta, háganoslo saber sin dudarlo, lo resolveremos lo antes posible.