Categorías
Uncategorized

lenbest 4 pcs Puzzles de Madera de Animales, Juguetes Bebes Puzzle de Madera Animales, Juguetes Educativos para Niños Montessori, Regalo Navidad/Cumpleaños, con 2 obsequio Adicional, Total 6 pcs




Puzzle madera niños
Materiales de Madera Seguros e Inofensivos – Los rompecabezas de madera para niños están hechos de materiales de madera ecológicos y cubiertos con pintura a base de agua no tóxica. Además, el borde de la madera está especialmente tratado para que sea suave, fácil de agarrar y no dañe la delicada piel del bebé.
Juguetes Educativos – El puzzle niños madera animales no solo pueden ayudar a sus hijos mayores de 3 años a profundizar su comprensión de los animales, las lindas formas de animalesy los rompecabezas de animales pueden mejorar la coordinación mano-ojo, las habilidades de pensamiento y la imaginación ilimitada fuerza del juego. ¡Los colores hermosos y brillantes pueden ayudar a su hijo a desarrollar su cerebro, mejorar la concentración y la memoria y dejar que su hijo aprenda mientras juega!
Tamaño Apropiado – El tamaño de cada animal madera para bebés Montessori es de 14,8 x 14,8 x 0,4 cm. El diseño permite que los bebés con deditos agarren fácilmente los fragmentos. Además, estos puzzles de animales para niños son seguros para los niños porque son lo suficientemente grandes como para que no se los traguen. Pesa 200 gy es muy ligero. Trae este rompecabezas de animales de madera, puedes experimentar el juego de rompecabezas de animales en cualquier momento y en cualquier lugar.
Regalo Perfecto – Empaquetado en una hermosa caja y prepara un regalo de feliz cumpleaños / Navidad / fiesta para los niños. Los madera puzzles para niños no son solo juguetes, sino también un medio interactivo que puede mejorar la comunicación y el intercambio, y establecer una conexión emocional cercana entre usted y su hijo. Si hay algún problema con Su animales madera, o crees que no es adecuado para ti, siempre estaremos contigo.