Categorías
Uncategorized

Labebe – Mecedora Caballo Bebe, Juguete Caballo balancin por Infantil 1-3 Años, Cocodrilo Verde Caballito Balancin Bebe, Peluche Columpio Caballo Animales por Niño/Niña, Madera Mecedora Caballito




Para calcular el desglose general de valoraciones y porcentajes, no utilizamos un simple promedio. Nuestro sistema también considera factores como cuán reciente es una reseña y si el autor de la opinión compró el producto en Amazon. También analiza las reseñas para verificar su fiabilidad.

🏆 Galardonado 🏆Diseño solo en Labebe – la estructura y la apariencia de animales de felpa fueron diseñados originalmente por nuestro equipo francés. Este cocodrilo es un juego de simulación versátil con una linda cabeza, una flexible boca 👄, el espacio entre el respaldo del asiento y la cola ha sido un lugar divertido para acuñar a los peluches! ¡Todas las imágenes de felpa son internas, no copiadas! La estructura de soporte está hecha de madera maciza y tiene un peso máximo de 150 lb (68kg).
❣ Estructura fuerte y artesanía exquisita ❣ – El balancín de cocodrilo está hecho de madera y MDF (fibra de densidad media). En el verano, el relleno transpirable ☁pp, el algodón se cose muy bien, Cosido cuidadosamente, Lleno en cada esquina. Por lo tanto, incluso si el bebé es jalado bruscamente, no perderá su forma con el tiempo👶. Las telas florales agregan detalles y encanto. La estructura de madera y el riel se redondean, y se examinan manualmente para obtener una superficie lisa.
💺 Asiento de 3 lados con cinturón de seguridad 💺 – Asiento con cinturón diseñado para niños pequeños 👶 que tienen menos capacidad de equilibrio, el niño siempre estará protegido mientras se balancea en el asiento bien relleno con algodón pp. El abundante algodón pp se extiende de manera uniforme en cada esquina, lo que garantiza la comodidad.Solo encontrarás esos caballito balancin en la tienda labebe, sus hijos estarán extremadamente sorprendidos y felices de tener un regalo de cumpleaños🎁.
♙ Material certificado y 100% de garantía ♙ El material utilizado es estricto según las normas de seguridad de juguetes EN-71 CE en Europa y ASTM F963 en EE. (Las manchas se pueden quitar con un trapo húmedo con polvo de bicarbonato de sodio). Si no está 100% satisfecho, Shelly, CEO de Labebe, le garantiza un reembolso de 30 días, sin hacer preguntas. Todo esto lo convierte en un calificado caballo mecedora para bebés 1- 3 años, una mecedora madera para niño👦/niña👧.