Categorías
Uncategorized

Kidsjoy Rompecabezas de Madera para Niños, 4 Pcs Juguetes de Madera para Niños, 2 Pcs Rompecabezas Enchufables con 2 Paquetes de Rompecabezas de Agarre para Bebés, Alfabeto, Números, Dinosaurios




A4
【Seguro para Sus Hijos】Los rompecabezas de madera están hechos de material de madera seguro, no tóxico e inodoro y están sujetos a estrictos controles desde la selección hasta el corte y pulido hasta la perforación, con el fin de evitar accidentes y comidas accidentales. Material de madera natural liso en los bordes de los bloques de madera, libre de rebabas que no lastimen las manos. Cada pieza del rompecabezas tiene el tamaño correcto. Pintura ecológica, segura para que jueguen los niños.
【Gran Diseño para Niños】El rompecabezas tiene una pieza de clavija de madera fácil de agarrar. El tamaño del asa corresponde al tamaño de la palma del bebé. Cada uno de nuestros rompecabezas contiene imágenes llamativas para aumentar las expectativas del objetivo. Cada parte de este rompecabezas de madera es lo suficientemente grande para que los niños eviten tragar. Sus hermosas formas de animales tienen colores brillantes y vivos que pueden fascinar a los niños pequeños y animarlos.
【Interacción Familiar Feliz】Los niños se divertirán mientras aprenden al mismo tiempo, nuestros rompecabezas son excelentes para coordinar y enfocar los ojos y las manos mientras las pequeñas manos y cabezas trabajadoras se enfocan en obtener las formas correctas en los espacios de coordinación en el tablero. Disfrute de la alegría de la felicidad familiar mientras juega y aprende. Deje que sus hijos creen sueños coloridos para su infancia.
【Regalo Perfecto 】El rompecabezas es adecuado para niños y niñas en la fase de aprendizaje. El rompecabezas de madera es liviano y portátil cuando está en el avión, de vacaciones, en automóvil o de viaje, para que sus hijos puedan disfrutar del viaje. En la sala de estar se puede encontrar un rompecabezas de patrones de varios colores. Se puede utilizar dormitorio, jardín de infancia, etc. El regalo perfecto para cumpleaños, niños mayores, niños y niñas, bebés, jardín de infantes o preescolar.