Categorías
Uncategorized

Juguetes Niños 3 Años Puzzle de Madera 6 EN 1 Juego de Pesca Magnética Matemáticas Juegos Educativos Rompecabezas Regalos para Niños Niña 3 4 5 6 Años




juguetes Montessori
[Juegos Educativos 3 4 5 años] – Usando palillos, tenazas y una cuchara, los niños tienen diferentes formas de pellizcar las cuentas. Con un diseño colorido y juegos multifuncionales, los niños pueden desarrollar el reconocimiento de colores y formas, ejercitar la coordinación ojo-mano y habilidades prácticas.
[Party Interactive Puzzle Infantiles] – Juguetes niña es perfecto para que los niños jueguen con amigos o familiares. Bueno para promover la relación y la amistad entre padres e hijos. Los niños también pueden aprender a compartir con otros.
[Juego de Pesca Seguro y de alta calidad] – Los juguetes niños 3 años están hechos de madera natural que es ecológica. Los bordes son lisos, duraderos y seguros, adecuados para que los niños jueguen en casa. Una variedad de diseños de juegos educativos Montessori permiten que los niños aprendan mientras juegan.
[Regalos Navidad para Niñas Niños 3 4 5 6 Años] – El juguete niñas 3 4 5 6 años puede traer a los niños una diversión diferente y sin fin. Adecuado como regalo de cumpleaños y decoración navideña de dedía de Gracias para niños y niñas. Ideal regalos de navidad, regalo de cumpleaños, Regalo de acción de gracias,regalo del día del niño. Si hay algún problema, no dude en contactarnos por correo electrónico.