Categorías
Uncategorized

Juguetes Niños 3 Años, Juguetes Educativos 3 Años, Juego Mesa, Torre de Bloques Infantil, Juego de Madera Familiar para Niños Niñas de 3 a 9 Años Compartir Entre Padres e Hijos





Nuestro innovador juego de habilidad familiar para niños y adultos contiene varias variaciones nuevas de los clásicos juegos de mesa de torre, que son divertidos para padres e hijos y fomentan la creatividad de su hijo. Déjate encantar por nuestro juego. Y al mismo tiempo, entrena juguetonamente la motricidad fina, la coordinación y la resolución de problemas. Los niños usan esta torre de juguete de madera apilable para construir varias formas que mejorarán la imaginación de los niños.

Cómo jugar:
1. Juega con dados
Tira los dados y quita un bloque con el mismo animal identificado por los dados, coloca el bloque encima de la torre. Retire otros bloques y apílelos hasta que la torre se derrumbe.

2. Tres dados
Tira tres dados al mismo tiempo, coloca los mismos tres cuadrados en el tablero que los animales identificados por los dados y apílalos hasta que la torre se derrumbe.

3. Elige una tarjeta
Túrnense para elegir una tarjeta, adivinar a qué animal pertenece la forma de la tarjeta y sacar un bloque con el animal correcto de la torre. Retire y apile más bloques hasta que la torre se derrumbe.

4. Rompecabezas
Cuatro tarjetas pueden crear un animal y los niños pueden combinar estas tarjetas para crear 6 animales diferentes.

5. Imagina y construye algo
Estimule la imaginación: simplemente use bloques para construir todo tipo de formas con ellos. ¡Casas, animales, coches y mucho más!

6. Cadena de dominó
Construye una cadena de fichas colocando bloques en posición vertical uno detrás del otro. ¡Empuja el bloque hasta un extremo de la cadena y disfruta del efecto dominó!

Más formas de jugar están esperando a que las descubras.
🐵EXCELENTE CALIDAD : Estos juguetes educativos 3 años están hechos de madera natural y pinturas no tóxicas y a base de agua. Torre de bloques infantil de madera bloques de construcción duros, redondos y lisos sin rebabas, no fáciles de dañar sin dañar las manos del bebé.
🐶COGNICIÓN DE DESARROLLO : Este juegos niños 3 años está pintado en diferentes colores e impreso con diferentes motivos de animales. Los juguetes educativos con animales coloridos que los padres y los niños juegan juntos pueden promover la percepción del color y la percepción de los animales por parte de los niños.
🐻MÚLTIPLES POSIBILIDADES DE JUEGO : Estos divertidos juguetes niños 3 años permiten múltiples opciones sobre cómo jugar. Torre mecedora y dados, juegos de mesa de torre, rompecabezas de cartas de animales, construcción creativa de edificios, dominó, etc. Más formas de jugar están esperando a que las descubras.
🐮OBJETIVOS EDUCATIVOS : Este juguetes niños 3 años promueve la creatividad de su niño y al mismo tiempo desarrolla la motricidad fina, la coordinación y la resolución de problemas de una manera divertida. Los niños usan esta juguetes educativos 3 años para construir varias formas que mejorarán la imaginación de los niños.