Categorías
Uncategorized

Juguetes Matemáticos Montessori, Juguete Educativo Matemático,Juguete Matemático de Madera, Juguete Matemático Educativo, para Entrenar el Pensamiento y la Inteligencia de los Niños




Bloques de madera de juguete regletas matemáticas matemáticas 4 primaria matemáticas para todos
❤Diseño Colorido: Las reglas y los números de colores brillantes son muy buenos para la agudeza visual del bebé. Te atraerá muy fácilmente. El juguete contiene 11 fichas numéricas, 5 fichas de símbolos matemáticos y una regla en 4 colores.
❤Gran Interés: Aprendizaje lúdico con colores, números, símbolos matemáticos, alfabeto, letras y palabras. ¡Esto promueve la inteligencia de su hijo y es divertido para todos los niños! Juego educativo recomendado por profesores y expertos.
❤Educación: Obtenga mejores calificaciones en la escuela mediante la intervención temprana para su hijo. Ayuda a prepararse para la escuela / preescolar / kindergarten. Estimula ambas mitades del cerebro y ayuda a desarrollar y promover la creatividad y la motricidad del niño.
❤Momento Cálido Familiar: Este es un excelente juego interactivo para padres e hijos y un juego de viaje. Para mostrarle a su hijo lo valiosos que son desarrollándose con ellos en el aprendizaje con juegos divertidos.