Categorías
Uncategorized

Juguetes Educativos para Niños Madera Clasificacion de Forma Geométricas, Montessori Juego de Bloques de Decoración del Hogar, Navidad Regalo de Aprendizaje para Niñas y Niños 3 4 5 + Años




0
🌈【Juguete desmontable Four Seasons Montessori Tree】: Los juguetes de madera están hechos de cuatro estaciones, lo que permite a sus hijos distinguir las cuatro estaciones de primavera, verano, otoño e invierno, y sentir los cambios de las cuatro estaciones, lo que tiene una excelente importancia educativa; Juguetes de madera desmontables, el bebé puede jugar con el lado del juguete y disfrutar de la diversión de jugar.
🌈【Juguetes de actividades de educación temprana】: Los juguetes de árbol de cuatro estaciones pueden cultivar la capacidad de pensamiento lógico de los niños, ejercitar la capacidad de cooperación y mejorar la capacidad práctica. Mejorar la capacidad de distinguir colores, formas y tamaños. También puede promover la coordinación ojo-mano, la capacidad de cooperación y mejorar las habilidades prácticas
🌈【Juegos de seguridad Montessori para niños pequeños】: Los juguetes de madera están hechos de piezas de madera y están bien hechos sin bordes afilados. Un juguete educativo seguro adecuado tanto para niños como para niñas. La madera es fuerte y no tóxica, y el color llama la atención de los niños.
🎁【Regalo Perfecto para Niños】: Juguetes de árbol de Navidad para cuatro estaciones, embalaje único, adecuado para Navidad, Halloween, Año Nuevo y otras ocasiones. Además, los juguetes educativos de madera también se pueden utilizar para la decoración en varias ocasiones. Puede ponerlos en la mesa de café, el estudio y el dormitorio, que pueden jugar un muy buen papel decorativo.