Categorías
Uncategorized

Juguetes Educativos 2 3 4 años, Juguetes de Madera Montessori Cuentas de Cordones de Madera Juguetes cuentas para niños pequeños,Animales Matemática Aprendizaje de Juegos, Regalo de cumpleaños Navidad




Para calcular el desglose general de valoraciones y porcentajes, no utilizamos un simple promedio. Nuestro sistema también considera factores como cuán reciente es una reseña y si el autor de la opinión compró el producto en Amazon. También analiza las reseñas para verificar su fiabilidad.

🎀【Juguetes de madera Montessori para niña de 2 3 4 años】 – ¡Los juguetes montessori para niños pequeños son muy adecuados para bebés en edad preescolar! Para que los bebés de 18 meses aprendan los números del 0 al 9, las letras del alfabeto AZ, las figuras geométricas y los colores, así como para satisfacer la curiosidad de los niños de 1-3 años acerca de los animales, estos juguetes de cuerdas de madera proporcionan una forma divertida para que los niños pequeños aprendan. cosas nuevas.
🎀 【Juguetes de enhebrado para niñas de 1-3 años】 – Dos estilos de juguetes de enhebrado para niñas de 2 años con números, letras del alfabeto, coches o animales de tráfico, frutas y verduras. Una combinación interesante de cuentas de encaje de madera y juegos de encordar, adecuado para que las manos pequeñas de los niños los agarren. La cuerda tiene un pequeño palo de madera, que es un simple, seguro y divertido enhebrado de juguetes de madera para niños pequeños de 1 2 3 años de edad.
🎀 【Juego interactivo para padres e hijos de más de 3 años】- los padres pueden pasar horas jugando a ensartar cuentas con niños de 2 a 4 años. No solo puede aumentar los sentimientos con los bebés en el juego, sino que también puede enseñar a niñas y niños de preescolar de 1 2 3 años a comprender el concepto de números, operaciones matemáticas básicas y luego dominar gradualmente la ortografía de palabras simples y conocer algunas formas básicas.
🎁 【Regalos de juguete perfectos para niñas de 1 a 4 años】- los juguetes de enhebrado para niñas de 2-3 años son regalos perfectos y juguetes montessori para niños. Regalo de cumpleaños para niños de 1-5 años, ¡a tus hijos les encantará este juguete educativo! Juguetes de madera Montessori para niñas de 1 2 3 4 años como regalos de Navidad, Día de Acción de Gracias, Día del Niño, Halloween y otros regalos navideños.