Categorías
Uncategorized

Juguetes de rompecabezas de madera, educativos, formas, geométricas, apilador, bloques para el aprendizaje de Montessori para niños de 1/2/3/4 años (Typea)




4.
[ Juego de desarrollo para niños] Estos juegos puzles de madera Montessori y con sus colores vivos y brillantes pueden ayudar a modelar las habilidades sensoriales del niño como conciencia espacial, coordinación ojo-mano, cooperación, competición y diversión, mejorando la inteligencia de los niños, mejorando la capacidad de resolución de los problemas.
[Color atractivo] Bonitos colores vivos y formas interesantes para los niños. Además, estos juegos de rompecabezas pueden ayudar a tu hijo a mejorar su atención y capacidad de resolución de problemas, fomenta a los niños a desarrollar la coordinación ojo-mano.
[Juguete regalo para cumpleaños perfecto] Las dimensiones de este producto: 14,5 x 14,5 x 5,5 cm. Estos juguetes matemáticos de madera para la primera educación son el regalo perfecto y asequible de Navidad y el regalo de Año Nuevo para niñas y niños.
[Garantía de Satisfacción 100%] Juguetes educativos de madera para regalos Se compone de 16 piezas de bloques gruesos y compactos, 4 formas únicas con colores rojo, amarillo, azul, verde, 4 piezas de cada bloque contorneado. La seguridad de nuestro niño y su satisfacción son nuestra búsqueda.