Categorías
Uncategorized

Juguete Musical del Bebé Ohuhu. Mesa multifunción para niños, con juegos de tambor, teclado de piano para descubrir y tocar o xilófono. Juguetes de aprendizaje para bebé. Regalos de Navidad





Este pequeño juguete es una herramienta de aprendizaje musical, un instrumento que asegura una diversión completa. Su pequeño estará entretenido durante horas y horas, ayudando a cultivar su creatividad al mismo tiempo. Simplemente ponga una gran sonrisa en la cara de su hijo con el xilófono electrónico Ohuhu
¡APRENDE CON LAS CANCIONES! ¡ 18 canciones (10 rimas clásicas y 8 infantiles) están preprogramadas! A los niños les encantará jugar y aprender algo nuevo.NOTA: Todas las canciones son de inglés.
UN INSTRUMENTO, MUCHASPOSIBILIDADES DE USO: Este increíble es una auténtica banda todo en uno. ¡Elija entre efectos de sonido de xilófono, guitarra, trompeta o piano!
APRENDIZAJE DE NÚMEROS, COLORES Y ANIMALES: No es solo un instrumento, es un centro de educación temprana. Las teclas del arco iris son una forma rápida y fácil de aprender los colores, y los modos de lectura de los sonidos de los animales y los números ayudarán a los niños a aprender más sobre el mundo que los rodea.
NCLUYE EL JUEGO WHAC-A-MOLE Y DRUM BEAT: Este juguete eléctrico también incluye un juego de whac-a-mole, con golpes continuos y 5 niveles. 2 tipos de modos de juego, jazz drum / djembe. 3 tipos de modo Drum Beat, 2/4 3/4 4/4 Beat.
PERFECTO PARA REGALOS DE NAVIDAD O DE CUMPLEAÑOS: ¡Se acerca la Navidad! ¿No has decidido qué comprar para tus hijos? Este xilófono eléctrico será un gran éxito. Tanto los niños como las niñas se divertirán al ponerse en contacto con su músico interno. Necesita 3 baterías AA Nota: las baterías no están incluidas.