Categorías
Uncategorized

Juguete giratorio superior, colorido de madera giratoria y taza de succión Spinning Top Toy Animal Peg-top pintado hecho a mano Spinner juguetes para niños regalo (6 unidades)





Juguetes de 2021 Hot Spinning Top

✦¿Por qué elegir nuestros juguetes giratorios?
Madera natural, pintura a base de agua respetuosa con el medio ambiente y segura, forma elegante, cuidado de las manos inmaduras del bebé.
❄Utiliza plástico de alta calidad y TPE, sin BPA, seguro y duradero, fuerte capacidad de absorción.
❄Las bonitas formas de animales y los colores suaves hacen que los bebés se enamoren a primera vista.
❄Ayuda a los bebés a reconocer los colores y percibir los conceptos de equilibrio, rotación y tiempo. El agarre, la absorción, la rotación y otros movimientos ejercitan los movimientos finos de la mano del bebé y mejoran la coordinación ojo-mano del bebé.
❄Mamá y papá acompañan al bebé para jugar juntos, aumentar la relación padre-hijo y desarrollar la imaginación del bebé.

Especificaciones:
❄Nombre: juguetes giratorios.
❄Material: madera, plástico y TPE
❄ Tamaño de la parte superior de madera: 4 x 4 x 5 cm.
❄Tamaño de la parte superior giratoria:
– Mariposa rosa: 12 x 12 cm.
– Insectos verdes: 12 x 12 cm.
– Abeja amarilla: 13 x 5 cm.

El paquete incluye:
❄3 tapas giratorias de madera (color al azar).
❄3 ventosas giratorias (mariposa rosa, insectos verdes, abeja amarilla).

✦Servicio al cliente:
❄Proporcionamos «6 meses de garantía» y 100% de reembolso. Si tienes cualquier problema con nuestros juguetes giratorios, puedes ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte, gracias.
Bonitos animales y cómodos colores a juego: nuestro juguete giratorio tiene una bonita forma de animal de dibujos animados, con colores suaves y diversos, que ayuda al bebé a reconocer varios colores, para que el bebé pueda sentir el encanto del equilibrio, la rotación y el tiempo durante el juego.
Juguetes educativos: el juguete giratorio superior puede ejercitar los movimientos finos de la mano del bebé, y los movimientos de agarre, absorción y rotación durante el juego pueden ayudar a mejorar la coordinación mano-ojo del bebé.
🎁 【Regalos encantadores】Estos bonitos juguetes giratorios son el regalo perfecto para cumpleaños de los niños, día de los niños, Navidad y mucho más. Los juguetes clásicos de la infancia hacen que los niños jueguen más feliz.
Compañero entre padres e hijos y doble felicidad: mamá y papá acompañan al bebé para jugar juntos para aumentar la relación entre padres e hijos. Estos juguetes giratorios también pueden cultivar la concentración del bebé, aumentar la diversión y ejercitar el cerebro y ayudar al bebé a crecer felizmente.