Categorías
Uncategorized

Juguete Educativo de Madera, Juego de Herramientas de Aprendizaje temprano a Juego de Bloques de Forma geométrica y Juego cognitivo(#2)





Especificación:
Condición: 100% nuevo
Material: Madera
Color: como se muestra en la imagen
Tipo opcional: # 1, # 2, # 3
Tamaño: aprox. 15 * 15 * 0.5 cm / 5.91 * 5.91 * 0.2in
Peso aproximado. 95-100g
Paquete incluido:
1 * Juego de juguetes de madera para educación
Nota:
1. Los monitores no se calibran igual, el color del elemento mostrado en las fotos puede mostrarse ligeramente diferente del objeto real. Por favor, tome el real como estándar.
2. Por favor permita un error de 0 ~ 1 pulgada debido a la medición manual. Gracias por su comprensión.

【Diseño colorido】 Los juguetes de colores brillantes son fáciles de captar la atención de sus hijos, desarrollando el color y la capacidad de reconocimiento de formas de los niños.
【Amigable con el medio ambiente】 Los ladrillos de juguete de ladrillos están hechos de madera de alta calidad, que son seguros e inofensivos para la piel, lo que proporciona un rendimiento confiable.
【El mejor regalo blocks Los bloques de construcción de madera son la mejor opción de los padres para los juguetes educativos para niños en edad preescolar, lo que les dará a sus hijos una experiencia interesante y fantástica.
【Superficie lisa】 Rompecabezas redondeados y esquinas redondeadas sin rebabas pueden proteger las pequeñas manos de los niños. Puedes llevarlo a casa para dar una sorpresa a tus hijos.